Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Ampli y altavoces, guitarra- televisión-ordenador

02 Dic 2014 20:46 #1 por davidarbujuelo


  • Mensajes: 172

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 30 Ene 1983
  • Buenas muchachada, me pregunto si alguno de vosotros utiliza un único amplificador para ver películas en la televisión, oír música, oír videos de youtube mediante una tablet o Pc, tocar la guitarra o teclados o algún otro instrumento.
    Es que me ha dado por pensar que sería lo más cómodo para tocar en casa. Estoy pensando en qué tal iría pillarme un amplificador de los de equipo de sonido HI-FI de toda la vida, conectárselo a la televisión y así ver las películas con un buen sonido. Y para tocar la guitarra conectarle la toma de auriculares de la pedalerilla que tengo (zoom G1), que es poca cosa pero para mi me sobra material. Y claro estaría bien poder meter a la vez el ordenador para tocar sobre alguna base, o poder pincharle un mp3 por usb o algo así.
    No sé que tal resultado me daría. Si alguno lo tiene así agradecería que me contara su experiencia.
    Tampoco sé qué modelos de amplificador y altavoces irían bien para esto, o qué marcas son las que tienen buena relación calidad precio.
    Muchas gracias de antemano

    La parte del arte capaz de helarte

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    03 Dic 2014 01:24 #2 por killo


  • Mensajes: 609

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Al ampli Hi Fi del salón de mi casa le tengo metido de todo menos la guitarra... hasta el porterillo electrónico le puse una vez, jeje.
    Yo se bien poco sobre amplis de guitarra, pero sí sé qeu son para guitarra, y los de Hi Fi, para Hi Fi, y los de acústica, para acústica, ect, ect.
    Como poder se puede conectar casi cualqueir cosa, pero los resultados no serán los más correctos.
    Recuerdo que con 15, o 16 años, un amigote se compró una guitarra eléctrica pero no lellegó el dinero para el ampli, y como yo estudiaba FP Electricidad, me pidió ayuda para conectarla en algún sitio de su "minicadena", jeje, terminé conectándo al cabezal de la pletina, y oye, aquello hasta sonaba!!! jajaja. que tiempos....
    Saludos.

    CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
    ×