Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

El talento de los guitarristas callejeros

23 Mar 2013 23:08 - 23 Mar 2013 23:09 #1 por Arget


  • Mensajes: 11

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 15 Feb 1992
  • Ayer cuando volvia de la universidad en una estacion de metro me encontre con un hombre, que puede que no tuviese hogar, pero tenia su guitarra y tras oirle tocar he de reconocer que me emocione. ¿Como se puede tener tanto talento y estar en la calle? Esa fue la pregunta que le hice, a lo que el me contestó: No hago musica para vivir, vivo para hacer musica.

    Le pregunte si le habian grabado o algo para youtube y que si me dejaba hacerlo, a lo que el respondio no lo habian hecho pero que si volvia a encontrarle me dejaria grabarle y subirlo. La semana que viene intentare buscarle porque segun me dijo va de una estacion a otra y lo pondre en youtube.

    Viendo el ejemplo de este hombre y la cantidad de gente con talento que hay tocando en la calle se me hace un nudo en la garganta cuando pienso lo que una simple persona puede llegar a transmitir con una guitarra.

    Os dejo un video de un guitarrista de polonia que a mi parecer es crema fina. Y cuando vuelva a ver al hombre dad por hecho que le grabare y lo subire para que os deleteis :)

    Última Edición: 23 Mar 2013 23:09 por Arget.
    El siguiente usuario dijo gracias: ociosu, CapitanSevilla, joserra, Kitos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    24 Mar 2013 00:04 #2 por CapitanSevilla


  • Mensajes: 382

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Joe, que crack el tío, parece que toca a cámara rápida.

    Sobre lo de vivir en la calle, suele tener más de trágico que de bohemio; gente que arrastra problemas familiares, adicciones, etc., aunque puede que el que mencionas lo haga por verdadera vocación.

    En cualquier caso también te hace pensar que, a pesar de lo que veamos en la tele, vivir de la música exclusivamente es jodido. Son pocos los que se lo pueden permitir y no necesitan compaginarlo con otra cosa. También tenemos suerte nosotros de poder dedicar tiempo a la música, sin tener que preocuparnos por que nos de de comer.

    De todas formas muy bueno el vídeo. A ver si puedes colgar el que mencionas, que tengo ganas de verlo.

    Un saludo, muñon!.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
    ×