Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Peavey Bandit 112

24 May 2011 17:44 #1 por DCLive


  • Mensajes: 576

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Peavey Bandit 112 Publicado por DCLive
    Fabricante: Peavey
    Modelo: Bandit 112

    Características

    * ¿Qué potencia tiene? 80 Watios. 100 Watios conectando pantalla externa
    * ¿Válvulas transistores o muñones? transistores
    * ¿Tamaño del altavoz en pulgadas? (8´, 10´,12´...) 12´
    * ¿Cuántos canales tiene? ¿Tiene selector de cambio de canal? ¿Tiene loop de efectos? ¿Tiene salida de línea o auriculares?
    Canal clean dividido en tres variantes (vintage, modern y warp) y canal gain dividido en otras tres variantes (vintage, modern y hi-gain). Dos entradas de instrumento (hi-gain y low-gain). Toma de pantalla auxiliar, salida de linea, loop de efectos. No tiene toma de auriculares (es el unico defecto que le encuentro). Toma de conexión para pedal de cambio de canal y activar desactivar el booster.
    * ¿Tiene efectos o milongas varias? Solo tiene una reverb muy suabe, pero efectiva y un boost
    * ¿Alguna cosa más que resaltar? Ecualización independiente para canal, incluido el volumen y ajuste de nivel de ganancia para el canal de distorsión. Dispone de un selector de potencia (seleccionable entre 100%, 50% y 20%). En casa poniendolo al 20% puedo utilizarlo sin problemas con un nivel de volumen entre el 1 y el 2 no molestas.

    Puntúa esta categoría de 1 a 10: 9 (por la falta de toma de auriculares)

    Calidad de sonido

    * ¿Con qué guitarra y efectos lo estás probando? Harle Benton Stratocaster y ESP Horizon FR II
    * ¿Es ruidoso? No en exceso, mete algo de ruido de fondo cuando subes el nivel de reverb
    * ¿Cómo se adapte a tu estilo de música (y lo que es que el estilo)?
    Me gusta tocar principalmente Hard Rock y Heavy Metal, y practico en ocasiones cosas bluseras. El ampli le veo muy versatil para tocar cosas desde limpio hasta el metal mas bruto, pasando por bajos niveles de saturación o un crunch hard rockero
    * ¿Es lo suficientemente versátil hasta para un muñón que no sabe tocar nada y quiere tocar de todo? Creo que si
    * ¿Puedes conseguir sonidos limpios a volumen alto? El canal limpio no ensucia aunque le subas el volumen. Y es un limpio muy bonito
    * ¿Qué tipo de distorsión tiene?¿Hi-gain, overdrive de poca ganancia....? Principalmente es un ampli Hi-Gain, sobre todo en los modos Modern y Hi-Gain pasando la distorsión del 5. Pero en modo vintage por debajo del 5 te encuentras en terreno del blues distorsionado. En modo Modern por debajo del 5 estas en terreno Hard Rock

    Puntúa esta categoría de 1 a 10: 10

    Fiabilidad

    * ¿Te puedes fiar de él, o te ha dejado alguna vez en bragas en un escenario? Se le ve muy robusto y fiable. Construcción solida. Aunque no lo he probado en directo (entre otras cosas porque no toco en directo)

    Puntúa esta categoría de 1 a 10: 9

    Evaluación general

    * ¿Qué estilo de música te gusta? Hard rock, Heavy Metal, Blues

    * ¿Cuánto tiempo hace que tocas? ¿Cuál es tu equipo? ESP Horizon FR II.

    * ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del ampli en cuestión? Lo que mas su sonido, la posibilidad de conectarle pantalla externa, dispone de loop de efectos, muy versatil en cuanto a ecualización. Lo que menos, el no tener toma de auriculares)

    * Compáralo con otros que hayas probado. ¿Por qué elegiste este? Probe el Line 6 spider IV, este da mucho mejor sonido tanto en limpio como en distorsión. Otro ampli que tenia en el punto de mira era el H&K ATTAX 100, muy similar a este, pero incorpora efectos y toma de auriculares. Compre este por el precio (lo compre de segunda mano y me salio economico). Otro ampli que tenia en mente era el Fender Mustang, aunque tenia pensado irme al de 100 Watios, pues quiero usarlo para tocar con un grupo.

    * Añade cualquier otra cosa que pueda interesar a los muñones

    Si buscas un ampli con variedad de timbres, buen sonido, que puedas utilizarlo en casa y de la talla para tocar con un grupo, este ampli es una opción muy a tener en cuenta. Olvidate de el si quieres utilizarlo con auriculares.

    Puntúa el Ampli, globalmente, de 1 a 10: 9

    Precio Pagado: 150 Euros

    Dónde lo compraste: Segunda mano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
    ×