Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Review Sterling SUB Ray 4

01 Ago 2016 21:12 #1 por reviewsene


  • Mensajes: 75

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 31 Oct 1987
  • Muy buenas de nuevo,
    en esta ocasión traigo la primera review de material no guitarrero, sino para bajistas: el bajo de 4 cuerdas Sterling SUB Ray 4, de Music Man.
    En mi caso no soy un entendido del tema por ello cuento con la colaboración de mi colega bajista Claudio Martín, gracias a él los bajistas tendréis vuestras reviews con nosotros ;)

    Os dejo el vídeo con sus impresiones y prueba de sonido:



    Espero que os guste, es su primera review y la primera vez que hace una grabación de este tipo así que estará ansioso por saber vuestros comentarios e impresiones.

    Un saludo!

    Todas las reviews en www.youtube.com/reviewsene

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    02 Ago 2016 00:00 #2 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Respuesta de dreco2000 sobre el tema Review Sterling SUB Ray 4
    mola ver reviews de bajos en español, mi enhorabuena a Claudio que se le ve muy majete.. una cosa que no tiene que ver con el contenido del video sino mas bien con el video en si, yo lo estoy viendo en un imac (pongo lo del imac solo por si algun usuario de windows dice que lo ve bien) y tiene clacs el sonido, ademas se va desincronizando segun avanza.. parece que en el momento que lo subiste youtube no hizo bien su trabajo y lo ha dejado regular.. revisalo porque seguramente lo arreglarias volviendolo a subir

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Ago 2016 17:47 #3 por reviewsene


  • Mensajes: 75

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 31 Oct 1987
  • Respuesta de reviewsene sobre el tema Review Sterling SUB Ray 4
    Muy buenas, gracias por ver el vídeo. La cuestión es que no ha sido tanto la culpa de YouTube al subir el vídeo, sino de Sony Vegas y el ordenador de Claudio, que han echo que al renderizar el vídeo se desincronizara el audio...hasta 3 veces! Nos hemos pegado para poder renderizar este vídeo como una semana, luego al pasármelo él (pues vivimos cada uno en una punta de España) intenté yo arreglarlo, pero era tan complicado encajar el audio que, siendo sinceros, me estaba enfadando y preferí subirlo tan cual, pues no es una desincronización constante, sino que algunos trozos están encajados y otros no...y es un trabajo rehacerlo de narices :S
    Se que no debería haber quizás subido un vídeo así, pero me parecía injusto pedirle a Claudio que grabase una tercera vez y volviera a empezar desde el principio, para la próxima esperamos que todo encaje a la primera y sea lo mejor posible al nivel que todos vosotros os merecéis los vídeos.
    Un saludote colega!

    Todas las reviews en www.youtube.com/reviewsene

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
    ×