Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

BOSS-AC3

17 Sep 2010 00:34 #1 por marioteleca


  • Mensajes: 80

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Nov 1989
  • BOSS-AC3 Publicado por marioteleca
    Fabricante: BOSS

    Modelo: AC3 (Simulador de guitarra acústica)
    Facilidad de uso

    * ¿Tiene manual para muñones? Adjunta un pequeño manual que describe de forma simple los parámetros del pedal y varios presets.
    * ¿Puede un muñón sacar fácilmente un buen sonido de él o se volverá loco antes? Sí, es fácil, con un poco de práctica llegamos a sacar distintos tipos de sonidos acústicos.
    * ¿Es fácil crear patches o programas de edición, incluso con muñones? El manejo con el pedal es simple, pero no tiene banco para guardar las configuraciones que nos gusten.

    Puntúa esta categoría de 1 a 10: 7,5


    Calidad de sonido

    * ¿Con qué equipo lo probaste (guitarra, amplificador, etc...)? Utilicé varias configuraciones de equipo, tanto con tres guitarras, como con dos amplificadores y un equipo de sonido (PA): Fender Telecaster Mexico (Mod. Special Texas pickups), guitarra de gama baja (Collins, de Musik Produktiv) y acústica Stagg; Peavey Bandit 112 (80W) y Micro Cube de Rolland (2W pero de los buenos).
    * ¿Es ruidoso? Para nada, evidentemente este pedal se utiliza sobre el canal limpio ´clean´ y a penas hay ruido.
    * ¿Puedes obtener todos los sonidos que esperabas? Sí, aunque influye muchísimo la guitarra y el amplificador que utilicemos respecto a la mayor realidad del sonido ´acústico´.
    Por supuesto, este pedal se puede utilizar tanto para simular como para apoyar una guitarra acústica que tengamos con salida, reforzando y dando mucha más calidad a su sonido. Sin duda, es donde más me gusta este pedal, con una acústica, de sobresaliente.

    Puntúa esta categoría de 1 a 10: 8


    Fiabilidad

    * ¿Es fiable o falla más que una escopeta de feria? Es fiable, la batería (pila de 9V) dura bastante aunque soy de los que utilizan siempre los pedales con fuente de alimentación. El swicht funciona bastante bien, a pesar de ser la tapadera de la pila, lo podemos quitar cuantas veces queramos que no peligra la vida del pedal.
    * ¿Es robusto?¿Aguantará pisotones muñones? Sí, es muy robusto y fuerte, aguanta mucha caña y pisotones...aunque no es un pedal para heavy, tocando algo acústico y tranquilito se es mas modosito/a xD

    Puntúa esta categoría de 1 a 10: 10


    Evaluación general

    * ¿Qué estilo de música te gusta? Rock and Roll, Blues, Pop
    * ¿Cuánto tiempo hace que tocas? 4 años y medio ¿Cuál es tu equipo? Fender Telecaster, Peavey Bandit 112, overdrive, delay, chorus y compresor.
    * ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del cacharro en cuestión? Lo que más me gusta es lo que hace si lo usamos con una guitarra acústica. Lo que menos es que trae algunos preset no muy realistas.
    * Compáralo con otros que hayas probado. ¿Por qué elegiste este? Sin duda, conocía pocos y me inspiró confianza por la marca y porque tenía buenos comentarios y opiniones de su antecesor el Boss AC2.
    * Añade cualquier otra cosa que pueda interesar a los muñones. Os lo recomiendo si estáis en algún grupo y tocáis un rock pop que en algunos temas tiran de alguna guitarra acústica ritma, típica en el vocalista.

    Puntua el efecto, globalmente, de 1 a 10: 8

    Precio Pagado: 105,00 €

    Dónde lo compraste: Thomann.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
    ×