Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Review Hotone Xtomp

28 Oct 2016 19:09 #1 por reviewsene


  • Mensajes: 75

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 31 Oct 1987
  • Buenas!

    La mayoría ya sabréis que ando liado con las reviews, últimamente de pedales sobre todo, en esta ocasión Musik Produktiv me envió el estupendo Hotone Xtomp, un pedal al estilo pedalera multiefectos.

    Lo curioso que tiene es que conectando el bluetooth del móvil y con la aplicación del pedal puedes cargarle el efecto (o efectos) que te de la gana. Un punto muy interesante ya que puede suplir en cualquier pedalera cualquier posición (distorisión, octavador, reverb, delay...lo que quieras ponerle).

    A parte si tienes la suerte de tener dos puedes cargarle la emulación de una pantalla en uno y en el otro un cabezal, sacando un sonido bastante curioso.

    Lo malo, creo yo, que te hace muy dependiente del móvil y no un móvil cualquiera. En mi caso probé con 3 Samsungs y en ninguno de ellos funcionaba la aplicación porque se ve que eran móviles "antiguos" (dos de esos Samsung apenas tienen 3 años) y me tuvieron que dejar un IPhone 5 para poder usar la aplicación. Eso si, si estas todo el rato cambiando de efectos y probando presests ten por cuenta que la batería se la va a comer en un momento..pero eso creo que ya lo deducíamos todos.

    Para conocer toda mi opinión sobre este pedal y escucharlo os adjunto el siguiente vídeo:



    Espero que os guste, un saludo!

    Todas las reviews en www.youtube.com/reviewsene

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
    ×