Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

JAM MUÑONA!!!!! ¿QUIEN SE APUNTA?

04 Feb 2014 20:57 #351 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo tambien me lo he visto unas cuantas veces despues de montarlo por fin da gusto verlo y joder que esta guay! y mi solo si tiene errores,por lo menos un par de notas se van de tempo por ahí, pero prefiero que no los oigas!jeje


    ! :P prefiero que os mole y ya:).

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Feb 2014 22:00 #352 por emilioqg


  • Mensajes: 30

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 30 Mar 1962
  • Respuesta de emilioqg sobre el tema JAM MUÑONA!!!!! ¿QUIEN SE APUNTA?
    Mola un montón. Enhorabuena.
    El siguiente usuario dijo gracias: Angel-ete

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Feb 2014 22:15 #353 por Borja


  • Mensajes: 177

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Borja sobre el tema JAM MUÑONA!!!!! ¿QUIEN SE APUNTA?
    Os ha quedado genial! Menuda iniciativa más guay y menudo curro el de Muñon-Bettencourt!

    A ver si en la siguiente los exámenes me respetan y me animo :P

    Saludos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Feb 2014 23:35 #354 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Respuesta de dreco2000 sobre el tema JAM MUÑONA!!!!! ¿QUIEN SE APUNTA?
    Esta muy muy chulo!!! enhorabuena a los premiados

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2014 00:49 #355 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema JAM MUÑONA!!!!! ¿QUIEN SE APUNTA?

    Debajo un botón, tón tón....
    El siguiente usuario dijo gracias: edupacifica72, Muñon_Bettencourt, Cash, Capa, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2014 13:41 #356 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema JAM MUÑONA!!!!! ¿QUIEN SE APUNTA?
    Lo primero enhorabuena a Néstor por la iniciativa y el curro y a todos por el resultado.

    Me han gustado especialmente las aportaciones de Carlos MPego, Briaz, Dkabuki y Néstor.
    Pero creo que lo mejor es ver como cada uno afronta la misma base de forma diferente con un resultado general más que digno.

    Lo dicho. Enhorabuena.

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.
    El siguiente usuario dijo gracias: carlosmpego, Muñon_Bettencourt

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2014 14:55 - 06 Feb 2014 14:57 #357 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias DiVerso! a mi me mola que suena todo mas o menos compacto, y obviamente me gustan mas unos solos que otros pero obviamente no podemos comparar gente que lleva 20 años tocando con gente que lleva dos! ni esto era un "contest", asi que todos contentos con nuestors 20 segundos de gloria y quizá lo bonito sea eso, prefiero esta jam donde gente como JaviMetal se han currado unas armonias bien guapas (me suena a The Darkness total y un poco a metal clasico, esta guay), y donde todo el mundo da lo mejor que tiene, a una super jam de shreders fusioneros que esta mas visto que el tebeo! :lol:

    Pa la proxima no falles Diverso!:)
    Última Edición: 06 Feb 2014 14:57 por Muñon_Bettencourt.
    El siguiente usuario dijo gracias: Javi Metal

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2014 19:59 #358 por dkabuki3


  • Mensajes: 97

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de dkabuki3 sobre el tema JAM MUÑONA!!!!! ¿QUIEN SE APUNTA?
    Bueno. Ya he podido escucharlo hoy, ya que... no ha sido una gran semana y no he podido juntar el tiempo suficiente, hasta hoy.

    Simplemente, quiero dar las gracias a todos, especialmente a Betten, por el curro. Estoy muy feliz de poder aparecer en la primera JAM MUÑONA. Sólo espero que sea la primera de muchas.

    Voy a compartir en FACEE!
    El siguiente usuario dijo gracias: Muñon_Bettencourt

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2014 20:28 #359 por CapitanSevilla


  • Mensajes: 382

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hey muñones, enhorabuena!.

    Un pasote de video. Y vaya curro ha debido ser conseguir que todo sonase más o menos al mismo volumen!.

    Así dan ganas. Para la próxima, si me ayudáis un poco igual me intento apuntar (no se improvisar, pero dadme una tablatura o una escala y la intento sacar).

    Un saludo y felicidades!
    El siguiente usuario dijo gracias: Angel-ete, Muñon_Bettencourt

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Feb 2014 09:05 #360 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema JAM MUÑONA!!!!! ¿QUIEN SE APUNTA?

    Muñon_Bettencourt escribió: Gracias DiVerso! a mi me mola que suena todo mas o menos compacto, y obviamente me gustan mas unos solos que otros pero obviamente no podemos comparar gente que lleva 20 años tocando con gente que lleva dos! ni esto era un "contest", asi que todos contentos con nuestors 20 segundos de gloria y quizá lo bonito sea eso, prefiero esta jam donde gente como JaviMetal se han currado unas armonias bien guapas (me suena a The Darkness total y un poco a metal clasico, esta guay), y donde todo el mundo da lo mejor que tiene, a una super jam de shreders fusioneros que esta mas visto que el tebeo! :lol:

    Pa la proxima no falles Diverso!:)


    Que conste que en ningún momento he querido menospreciar el resto de entradas. Precisamente las de menos nivel, de gente que lleva menos tiempo, me parecen especialmente meritorias por la valentía que exhiben sus creadores al compartirlas.
    Cada una tiene sus circunstancias y cada uno su estilo. Hay bases que las clavas y no sabes ni por qué y otras en que te cuesta la vida sonar digno.

    A mi me molan las superjams fusioneras... :lol:

    Pa la próxima, si me entero, participo. Lo juro por mi púa favorita. :P

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
    ×