Destripando la Escala Mayor
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Ya está actualizada toda la teoría de la Escala Mayor y sus modos. Ahora el contenido de estos dos apartados es el mismo que el del Turbo Manual v2.0
Poco a poco irán revisándose el resto de artículos.
Creo que ahora todo está más claro, pero cualquier sugerencia para la versión 3, será tenida en cuenta.
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What a long strange trip it,s been
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HELLRIDER escribió: Quizas desmenuzar quedaria menos "gore" que destripar
¿Quién quiere desmenuzar, pudiendo destripar? Por favor, no hay color....
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sherpa escribió: Yo voto destripar
Pelota
What a long strange trip it,s been
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Feliz Año!
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"No importa lo que toques, lo importante es que sientas lo que toques"
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Porqué no están todas las armonizaciones
y quizás otra, que es que no encuentro la utilidad de esto.... (Algo que me suena a burrada, y sin tener ni idea....)
no me machaquéis mucho eh!
saludos!!
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davidyoc9 escribió: y quizás otra, que es que no encuentro la utilidad de esto.... (Algo que me suena a burrada, y sin tener ni idea....)
no me machaquéis mucho eh!
saludos!!
Don´t worry... pero utilidad tiene:
a) De la escala mayor y de su relativa menor sale el 90% de la música que escuchas, tanto a nivel melódico como armónico, siempre que sea música occidental lo que oigas. Movidas orientales, árabes y demás usan otras divisiones de la octava. Ahí es nada
b) Una vez la conoces, el salto a los modos es muy sencillo, el esquema, o dibujo, es el mismo y sólo tienes que cambiar la tónica
c) Te permite tocar en cualquier área del mástil, sin limitarte a una zona en concreto
d) Y si consigues visualizar los diferentes acordes dentro de cada "dibujo", ya es la repera porque podrás empezar a jugar rápidamente con los arpegios. Eso marca diferencias a la hora de tocar, improvisar, componer...
Debajo un botón, tón tón....
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