Pastillas economicas
07 Mar 2012 17:09 #21
por musicona
Respuesta de musicona sobre el tema Re: Pastillas economicas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
07 Mar 2012 21:35 #22
por Munion_Satriani
Respuesta de Munion_Satriani sobre el tema Re: Pastillas economicas
Muchas gracias Musicona. Ya me ha quedado claro qué tipo de pedal necesito. Unos artículos muy currados por Ociosu y un post muy interesante en el foro, incluido los videos. 
Por cierto, veo que en el tema de los pedales ecualizadores es como todo, he entrado en la web de Thomman y los hay desde 19,50 hasta una burrada...
. En los enlaces que me has puesto se habla del Boss GE-7 (que cuesta 88 lereles), Me imagino que este será un muy buen pedal ¿no?. Los otros que son mas baratillos ¿es por la marca o es por la calidad? ¿Hay alguno que sea bueno, bonito y barato? 
Saludos.
Por cierto, veo que en el tema de los pedales ecualizadores es como todo, he entrado en la web de Thomman y los hay desde 19,50 hasta una burrada...
Saludos.
07 Mar 2012 21:45 #23
por Tucos
Respuesta de Tucos sobre el tema Re: Pastillas economicas
un candidato puede ser el Joyo o el Biyang ,muy similares en precio y pueden sacarnos del apuro.
saludos
saludos
09 Mar 2012 09:29 #24
por Munion_Satriani
Respuesta de Munion_Satriani sobre el tema Re: Pastillas economicas
OK, gracias.
23 Mar 2012 18:13 #25
por Charlymoralo
Aparte del tema de los pedales ecualizadores y de ecualizar el sonido,que es una pasada,por si alguien sigue buscando pastillas de buen resultado y económicas (según multitud de foros y videos en youtube):
www.dragonfireguitars.com/
Tienen pastillas que imitan a las Texas, a las Zebra, al set EMG de David Gilmour, a las de Clapton, a las famosas EMG activas, a las Hot Rails, incluso golpeadores con las pastillas ya montadas,y lo mejor de todo es el precio.Pongo algunos ejemplos de precios con gastos de envío incluidos desde USA:
- 1 pastilla hot rail (humbucker en formato single) 22.69€
- pareja de humbuckers 31.04€.
-pareja de humbuckers Power Rail 38.62.
- Set de 3 pastillas single coil Texas Blues,copias de las famosas Texas Specials 49.99€.
- Pastillas activas copias de las Emg 81-85 72.72€.
- golpeador completo con potenciometros y switch de 7 posiciones para Strato con las pastillas Texas Blues,98.49.
- y el que me gustaría comprarme, el set imitación al EMG DG20 David Gilmour,golpeador con 3 pastillas activas single coil 132.59€.
Podeis mirar todo el surtido en Ebay buscando dragonfire en la sección instrumentos musicales..
El problema de pedir a USA es el tema de los costes de aduanas,según cueste lo que se pida,te aplican iva y aranceles.
Perdón si me he enrollado mucho, y un saludo.
Respuesta de Charlymoralo sobre el tema Re: Pastillas economicas
Aparte del tema de los pedales ecualizadores y de ecualizar el sonido,que es una pasada,por si alguien sigue buscando pastillas de buen resultado y económicas (según multitud de foros y videos en youtube):
www.dragonfireguitars.com/
Tienen pastillas que imitan a las Texas, a las Zebra, al set EMG de David Gilmour, a las de Clapton, a las famosas EMG activas, a las Hot Rails, incluso golpeadores con las pastillas ya montadas,y lo mejor de todo es el precio.Pongo algunos ejemplos de precios con gastos de envío incluidos desde USA:
- 1 pastilla hot rail (humbucker en formato single) 22.69€
- pareja de humbuckers 31.04€.
-pareja de humbuckers Power Rail 38.62.
- Set de 3 pastillas single coil Texas Blues,copias de las famosas Texas Specials 49.99€.
- Pastillas activas copias de las Emg 81-85 72.72€.
- golpeador completo con potenciometros y switch de 7 posiciones para Strato con las pastillas Texas Blues,98.49.
- y el que me gustaría comprarme, el set imitación al EMG DG20 David Gilmour,golpeador con 3 pastillas activas single coil 132.59€.
Podeis mirar todo el surtido en Ebay buscando dragonfire en la sección instrumentos musicales..
El problema de pedir a USA es el tema de los costes de aduanas,según cueste lo que se pida,te aplican iva y aranceles.
Perdón si me he enrollado mucho, y un saludo.
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos