- Foro
- Equipo
- Ajuste de la Guitarra (ñapas y bricolaje)
- Pastillas y Electrónica
- TODOS LOS CIRCUITOS GUITARRAS Y BAJOS AQUI !!
TODOS LOS CIRCUITOS GUITARRAS Y BAJOS AQUI !!
16 Ene 2013 15:13 - 16 Ene 2013 15:15 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
TODOS LOS CIRCUITOS GUITARRAS Y BAJOS AQUI !! Publicado por 19SRV75
Hola Muñones/as...como colaboracion a Tod@s...les informo de enlace donde podreis ver TODOS los circuitos posibles de una guitarra ó bajo...con las diferentes pastillas que existen...podreis escoger por ejemplo el circuito de vuestra guitarra ....y saber como es el cableado conexiones y demas... :P
Podreis buscarlas por HUMBUCKERS....SINGLE COILS...etc...Teles ,Stratos etc....Tanto guitarras como bajos...Espero sea util para tod@s....Un saludo....19SRV75.
Algun comentario....??
Entrad en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Podreis buscarlas por HUMBUCKERS....SINGLE COILS...etc...Teles ,Stratos etc....Tanto guitarras como bajos...Espero sea util para tod@s....Un saludo....19SRV75.
Algun comentario....??
Entrad en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Última Edición: 16 Ene 2013 15:15 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: Gonga, panocho_10, Ringo, elmaroma, Mokssy, frank63, HellBilly, Pelukas, LobitoRock, alfascorpii, HELLRIDER, jofelo, Cash, Franz27, danielooo, joserra, blade_vh, Robby, Hawker, Manolokronys, MakaPaka, Javi Metal, ejmillan, AlfJ
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
16 Ene 2013 15:29 #2
por Sanxzz
Respuesta de Sanxzz sobre el tema TODOS LOS CIRCUITOS GUITARRAS Y BAJOS AQUI !!
Que es genial 
Te me adelantaste, lo vi en el Fb y lo iba a poner también jajaja
Y es flipante la cantidad de opciones que hay... no es algo en lo que se cae de primeras, normalmente solo se piensa "¿Humbucker o Single?", pero... tiene tela...

Te me adelantaste, lo vi en el Fb y lo iba a poner también jajaja
Y es flipante la cantidad de opciones que hay... no es algo en lo que se cae de primeras, normalmente solo se piensa "¿Humbucker o Single?", pero... tiene tela...
16 Ene 2013 19:04 - 16 Ene 2013 19:06 #3
por frank63
Respuesta de frank63 sobre el tema TODOS LOS CIRCUITOS GUITARRAS Y BAJOS AQUI !!
Gracias por compartir, este enlace.

Última Edición: 16 Ene 2013 19:06 por frank63.
El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75
16 Ene 2013 19:29 #4
por Mokssy
Respuesta de Mokssy sobre el tema TODOS LOS CIRCUITOS GUITARRAS Y BAJOS AQUI !!
Gracias por el enlace, está genial.
Cómo no el Lidl tiene alguna pijadilla pa entretener a los muñones. Pa hacer alguna chapuza no tiene mala pinta por lo que cuesta
Soldador
(Buscad las ofertas con vuestro código postal para saber cuándo lo tendréis cerca)
Cómo no el Lidl tiene alguna pijadilla pa entretener a los muñones. Pa hacer alguna chapuza no tiene mala pinta por lo que cuesta

Soldador
(Buscad las ofertas con vuestro código postal para saber cuándo lo tendréis cerca)
17 Ene 2013 10:46 #5
por oskrpnk
Toco la guitarra de pena pero lo compenso con el desarrollo web y la administración de sistemas.
agente404.com -Found, Not Found-
Respuesta de oskrpnk sobre el tema TODOS LOS CIRCUITOS GUITARRAS Y BAJOS AQUI !!
Los diagramas de Seymour Duncan... Todo un clásico!!!
Toco la guitarra de pena pero lo compenso con el desarrollo web y la administración de sistemas.
agente404.com -Found, Not Found-
16 Feb 2013 22:33 #6
por Ringo
Respuesta de Ringo sobre el tema TODOS LOS CIRCUITOS GUITARRAS Y BAJOS AQUI !!
Gracias compañero , no la conocía.

23 Jun 2022 23:11 #7
por jaf221
Respuesta de jaf221 sobre el tema TODOS LOS CIRCUITOS GUITARRAS Y BAJOS AQUI !!
hola buenas !!no se si hay foro de presentacion la verdad no lo he visto! de todas maneras agradezco consejos q me hagais o riñas por presentame aqui pero entre en el hilo porque tengo una pregunta para hacer!
me llamo jose vivo en tineo asturiasya he comprado el libro y me lo paso genial!
tengo una guitarra godin session y queria cambiarle la pastilla del puente por una sd sh11
pero no encuentro diagrama busque en la web de seymour y nada .
la guitarra tiene 2 singles y una humbrucker 1 tono push pull y volumen y si alguien me da luz le agradezco
me llamo jose vivo en tineo asturiasya he comprado el libro y me lo paso genial!
tengo una guitarra godin session y queria cambiarle la pastilla del puente por una sd sh11
pero no encuentro diagrama busque en la web de seymour y nada .
la guitarra tiene 2 singles y una humbrucker 1 tono push pull y volumen y si alguien me da luz le agradezco
- Foro
- Equipo
- Ajuste de la Guitarra (ñapas y bricolaje)
- Pastillas y Electrónica
- TODOS LOS CIRCUITOS GUITARRAS Y BAJOS AQUI !!
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos