Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Pastillas para Pacifica 112JB Cuerpo Aliso

22 May 2013 12:54 #1 por Mercutxio


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola me gustaría saber que pastillas me recomendais para una Pacifica 112JB Cuerpo Aliso. Y también saber si notaria la diferencia al cambiar las pastillas. O es preferible que no me gaste ese dinero y me compre una nueva guitarra.

    Creo que es necesario que os diga que la musica que me gusta intentar tocar jeje es rock estatal como extremoduro o platero y clasicos como hendrix

    Si me recomendaseis cambiar de guitarra en un futuro porque la economia no me lo permite que guitarra de unos 600-700 euros y que sea buena para estos estilos me recomendais.

    Gracias a todos de todas formas por este foro es genial.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    22 May 2013 13:40 #2 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • No creo que te merezca la pena un cambio de pastillas con una guitarra de serie baja. Mejor ahorra esos 700 euros. Si quieres un buen cambio y mejora, píllate un pedal de ecualización, que tienes a partir de 50 euros.

    No sabría ahora a bote pronto que guitarra recomendarte, si te gusta el rock urbano, iría a una con humbuckers pero que permitan el cambio a single. Hay un montón de modelos....

    Debajo un botón, tón tón....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 May 2013 14:05 #3 por alfascorpii


  • Mensajes: 127

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 07 Nov 1962
  • Por ejemplo las yamaha pacifica que tienen una humbucker conmutable a single coil y dos single coil normales...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 May 2013 14:22 #4 por Mercutxio


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ese tipo de Yamaha Pacifica a la que te refieres es la que tengo jeje

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Jun 2013 00:41 #5 por xavimartinezruiz


  • Mensajes: 94

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Dic 1972
  • Para mi las Yamaha Pacifica son las mejores guitarras para principiantes, mástil más que digno y un sonido decente en esas gamas.
    Si no te quieres gastar mucho dinero en poner unas pastillas y además notarás un cambio sustancial ponle unas tipo wilkinson cebra de 4 hilos que te permitirá la opción de conmutar a single coil. Y las singles también unas wilkinson que te dan un sonido muy bueno calidad/precio.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
    ×