Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Cambio pastillas a mi epiphone lp special ll?

16 Jul 2013 09:35 #11 por MakaPaka

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Jopéeeeee... había escrito una respuesta tope elaborada y en vez de darle a "Enviar" le doy al "Gracias".

En fin. Es lo que tiene ser de barrio.

Básicamente: yo no me habría gastado 200 € en mi klass de 140, pero sí le cambié las pastillas por unas epiphone alnico classic (35 más montaje), y no veas la mejora que le noto.

Mi caso es quizás un poco peculiar: la guitarra es un regalo, y deshacerme de ella para comprar otra no era (ni es) una opción, y tampoco tengo sitio en casa para montar el tinglado de pedales variados y ampli. Con el tiempo me haré con mi rinconcito, pero de momento no es el caso.

Si las wilkinson que comentas son de Xavi Martinez, entonces me permito recomendárte al vendendor: un tío majísimo y serio en el trabajo, quedarás contento seguro.

Por otro lado, si tienes problemas con el quintado de tu guitarra... soluciona eso primero.

Y finalmente: ¿seguro que se te han roto las pastillas? Podría ser cualquier soldadura, incluso el selector de pastillas o el jack (mueve el cable a ver si es que no hace buen contacto).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 09:48 #12 por txolo48

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias por la opinion compañero...y por la que se quedó en la nube...jejej

Las wilkinnson todavía no las he adquirido, he visto algún sitio de ebay que los vende y una tienda online de madrid pero que no me contestan, así que sigo buscando donde encontrarlos.

Lo de las pastillas lo decía porque llevé la guitarra a un luthier y estuvimos probando varias guitarras y varios amplis y el tema es que no tienen salida...suenan muy muy poco en limpio y cuando le metes distorsión saturan y el ampli suena a petardazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos