Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Pastillas entwistle

27 May 2015 13:38 #11 por Chanflito


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Chanflito sobre el tema Pastillas entwistle
    Hola, alguna otra experiencia con las entwistle? Mejoran a las pastillas de una fender mexico? Y una epiphone les paul custom? Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Oct 2015 10:50 #12 por Fernando_OC


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Fernando_OC sobre el tema Pastillas entwistle
    Yo me acerqué por Partitura Málaga a comprar un ampli y ya de paso probé un par de guitarras Entwistle. A la semana me acabé comprando la EST 62. La comparé cara a cara con una Fender Mexico cara, con una implementación COSM de Roland, unos 1000 y pico pavos. Algunas terminaciones estaban mejor en la Mexico, pero por lo general, las maderas estaban mejor en la Entwistle y el sonido era muy superior. De hecho, comparé la Fender con una Entwistle EST 100 de 200 euros y la diferencia no era para dar 800 € de diferencia. Lo mejor de estas guitarras son las pastillas, sin duda. Después, las maderas. Los acabados no son tan buenos, pero Alan las repasa individualmente, es cierto, y las ajusta. También he probado un par de Teles de Entwistle. Éstas no tenían tanta chispa como las Stratos. En general os puedo decir que las Stratocasters Entwistle se salen. No así las Teles.
    Por otra parte, la rama Gibsoniana está muy bien terminada pero el sonido no es muy destacable. Probé una SG Entwistle cara a cara con una SG Special de Gibson y me acabé llevando la Gibson. El tacto, aunque los acabados son muy austeros en esta serie, y la comodidad del instrumento, se notan en las manos.

    CONCLUSIÓN
    Las pastillas Entwistle están muy bien y sobre todo para su precio. Compiten sin despeinarse contra las gamas altas de otras marcas y sobre todo cuando hablamos de Fender. Es cierto que pueden competir en sonido con las gamas Standard y Deluxe de Fender y están muy por encima de las mejicanas (los modelos caros de strato y tele de Entwistle, a partir de unos 400-450).
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
    ×