Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

humbucker en formato single (alta distorsion)

28 Ene 2015 20:05 #1 por minagorri


  • Mensajes: 128

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • bueno muñones, dentro de poco voy a comprarme una stratocaster (no es fender ni na de eso) y me viene con configuración sss, pero yo le quiero poner un humbucker en formato single en la posición del puente. Me gustaría preguntaros si conocéis alguna pastilla de este tipo que aguante altas distorsiones (me gusta el trash metal y el black metal). No me digáis que me compre una guitarra para ese estilo porque la verdad es que a mi me va lo clásico, royo strato, que es con lo que empece. Sobre todo es importante que este en el catalogo de thomann, ya que la guitarra la voy a pedir a thomann y me gustaría pedirlo todo junto.

    Gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Ene 2015 20:34 - 28 Ene 2015 20:38 #2 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ¿Has probado antes a usar la "ecualización del infierno"? Hace que hasta una guitarra española suene bruta, bruta...

    Distorsión: al 10 (si puedes al 11)
    Agudos y graves al máximo.
    Medios al mínimo.

    Una vez lo configures así, lo más seguro es que debas tocar un poco, es decir, bajar un poco los graves y los agudos y subir los medios, pero la idea es esa, tumbar medios y subir el resto.

    Puedes mirar esto, creo que se ajusta a lo que buscas

    menga.net/getting-a-metal-sound-out-of-a...ocaster-the-easy-way

    Por lo que he visto en foros, las Hot Rail parecen la mejor opción.

    Debajo un botón, tón tón....
    Última Edición: 28 Ene 2015 20:38 por remoto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2015 02:09 #3 por Javi Metal


  • Mensajes: 71

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • La "ecualización del infierno" es mi configuración por defecto en todos los amplis :P
    Pero aparte de esto, conozco a un tío que tiene una Strato a la que cambió la pastilla de mástil por una de esas humbuckers en formato single, y dice que suena muy bien, y que incluso puede sacar sonidos tipo Gibson, pero no he podido escucharla así que no sé si es como él dice :unsure:
    La verdad es que a mí también me interesa el tema, a ver si alguien puede aportar algo más de información al respecto...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2015 10:05 - 29 Ene 2015 10:08 #4 por Joxemgt


  • Mensajes: 244

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Sep 1974
  • Para sonar bruto,a parte de equalizaciones,calibre cuerdas etc,etc....puedes elegir varias de esta marca( en Dimarcio,EMG,Bare Nukle tb hay)en una teleca hecha en casa,puse las Quarter Pound,son brutas y en un proyecto futuro de una strato s/s/s tb las pondre ,tienen un ekilibrio entre humbucker potentes y p90.

    m.seymourduncan.com/site/seymourduncan_2....php%3Fpage%3D1#2618
    Última Edición: 29 Ene 2015 10:08 por Joxemgt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
    ×