Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Electrónica Squier Telecaster Affinity

24 Jun 2016 08:37 #11 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • aqui tienes mas una cuestion de calibres que de calidad del mismo ya que los cables de una guitarra no van blindados ni nada parecido... hay gente que pone cables con cubierta de algodon para que quede mas vintage... otros que ponen calibres tirando a gordotes, cierto es que tu cadena tiene tanta calidad como la del peor de sus componentes, pero no termino de ver que vayas a notar ninguna mejoria significativa (que los magos de la electronica de este foro se manifiesten!! jejeje)... por que no te planteas apantallarla?

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: jaimehalcon

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Jun 2016 09:38 #12 por jaimehalcon


  • Mensajes: 150

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muchas gracias por la respuesta!! Lo de apantallarla me lo he planteado pero como yo no oigo el "hummmm" pues no lo he hecho.
    Sí me gustaría, como le comenté a otro muñón en su hilo, cambiar el puente por uno de acero.
    Lo de los cables es por si vale la pena, que no lo tengo claro.

    Squier Telecaster Classic Vibe BTB
    Vintage V100 IT Les Paul
    Takamine Series G
    Clásica (con historia)
    Laney Cub 12R
    Zoom G5
    Boss Compressor Sustainer
    Boss RC3 Looper
    True Tone Jeckyll & Hyde

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Jun 2016 10:43 #13 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Un cable más grueso tiene menos inductancia. No creo que se note en las frecuencias de audio, la verdad, pero una inductancia menor da mejor respuesta a frecuencias altas. Megahercios y tal.
    Si los cables son multifilares y les quedan bastantes hebras sin romperse, no creo que notes mucho cambio, la verdad.
    El siguiente usuario dijo gracias: jaimehalcon

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
    ×