Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Conexion Pastillas Seymour Duncan

09 Mar 2020 15:21 #1 por maxilepra


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Tengo la siuiente consulta.

    Poseo una guitarra Squier Telecaster "La Cabronita" La guitarra actualmente tiene como modificacion que se le cambio su pastilla original (Fidelitron estilo TV JONES) posicion Neck, por una Seymour Duncan sh JAZZ y se le agrego un potenciometro de tono Di Marzio push pull para pasar la Seymour a Single Coil. Todo esto buscando una mayor versatilidad en el sonido sobre todo en los limpios, cosa que pude lograr con este cambio mas la adquisicion de un pedal MXR Ecualizador. En el puente se mantuvo su humbucker original.

    Ahora bien, acabo de recibir, como parte de pago por una venta, un Seymour Duncan P-RAILS posicion Bridge. Por lo que pude averiguar es una pastilla muy versatil con formato P90 pero posibilidad de jugar pasandola a simple o humbucker. Teniendo siempre la premisa que lo que busco principalmente es UN BUEN CLEAN, queria saber que tipo de conexion me seria mejor para combinar la P-RAIL y la SD JAZZ. Y si seria necesario agregar otro potenciometro push pull al volumen. Tengo poca experiencia en este tipo de conexiones.

    Entiendo que para lo que busco, la mejor decision seria obtener una Strato, pero en este momento no esta a mi alcance hacer un cambio de guitarra.

    Ademas les comento que poseo un amplificador ROLAND JAZZ CHORUS 40.

    Aguardo sus opiniones.

    Muchas gracias!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
    ×