- Foro
- Equipo
- Ajuste de la Guitarra (ñapas y bricolaje)
- Pastillas y Electrónica
- Re:Re:La gloriosa pastilla del mástil en las Fender Telecaster
Re:Re:La gloriosa pastilla del mástil en las Fender Telecaster
Perdona que no te contestara antes.Muñonazo escribió:
Qué tal la Squier Clasic Vibe?MakaPaka escribió: Miel en los labios. Así me suena esa pastilla en mi Classic Vibe.
La del puente es la rocanrolera, pero esa mástil no le tiene nada que envidiar a la de las stratocaster, hasta donde yo he probado.
He visto y leído que están geniales.
Ahora mismo estoy ahorrando para una Strat Player, pero es que a veces me tienta mucho pillar alguna cosa por 300/400, en concreto me llama una Jazzmaster que me hace la boca agua jaja.
Shortyone:
Me pasa igual. Lo hace hasta Keith Richards con su Tele, pero yo no creo que le pusiera nunca un humbucker. Adoro mi pastilla del mástil. A veces solo me siento a gusto tocando con esa, especialmente en limpio.
Pero es que, en general, tampoco soy de cambiar pastillas.
Bueno, tengo una epi coreana del 98 realmente infame, de esas tipo sg. A esa no sé si me compensa meterles unas Rosswell de esas LAF.
Más dinero no creo que merezca la pena meterle
Este verano le traje una novia strato CV60 a mi querida teleca CV50

Había leído que las strato CV60 sonaban apañadas, mientras que las CV50 sí que eran gloria bendita... pero el mástil tenía que ser palorrosa, cosas del fetichismo.
El caso es que con mi 60 sueno EXACTAMENTE como quería sonar: Knopfler sobre todo - hablo de sonido, no de técnica jajaja.
Además es una guitarra muy cómoda, a pesar de que la mía necesita un ajuste. El mástil, no te sé decir por qué, me resulta más cómodo que el de la telecaster.
Hace años, en tienda, comparé una CV60 con una Fender standard Mex, y la mejicana me sonaba mucho mejor, más resonante, con más cuerpo. Hoy día, sin una mexicana para comparar, no concibo cómo puede ser tener en las manos algo que suene mejor que mi Classic Vibe. Eso debe ser la repera

En cambio, hace aún más años la misma comparación entre telecasters la ganó (para mí) la classic vibe. La mexicana me sonaba sin personalidad, pero con la china era dar un rasgueo y ponérseme la sonrisa tonta

Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Resumen del pedal muñón:
- Muñonazo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Ahora ya me has puesto los dientes largos con la SCV60. Parece que entonces el nato no tiene tanto que ver. Aunque eso sí, últimamente estoy viendo Strats Standard de México por unos 400 en la segunda mano. Entre una Standard Strat de los 2000 usada y una SCV60 nuevecita ¿qué opción creéis que sería mejor?MakaPaka escribió:
Perdona que no te contestara antes.Muñonazo escribió:
Qué tal la Squier Clasic Vibe?MakaPaka escribió: Miel en los labios. Así me suena esa pastilla en mi Classic Vibe.
La del puente es la rocanrolera, pero esa mástil no le tiene nada que envidiar a la de las stratocaster, hasta donde yo he probado.
He visto y leído que están geniales.
Ahora mismo estoy ahorrando para una Strat Player, pero es que a veces me tienta mucho pillar alguna cosa por 300/400, en concreto me llama una Jazzmaster que me hace la boca agua jaja.
Shortyone:
Me pasa igual. Lo hace hasta Keith Richards con su Tele, pero yo no creo que le pusiera nunca un humbucker. Adoro mi pastilla del mástil. A veces solo me siento a gusto tocando con esa, especialmente en limpio.
Pero es que, en general, tampoco soy de cambiar pastillas.
Bueno, tengo una epi coreana del 98 realmente infame, de esas tipo sg. A esa no sé si me compensa meterles unas Rosswell de esas LAF.
Más dinero no creo que merezca la pena meterle
Este verano le traje una novia strato CV60 a mi querida teleca CV50
Había leído que las strato CV60 sonaban apañadas, mientras que las CV50 sí que eran gloria bendita... pero el mástil tenía que ser palorrosa, cosas del fetichismo.
El caso es que con mi 60 sueno EXACTAMENTE como quería sonar: Knopfler sobre todo - hablo de sonido, no de técnica jajaja.
Además es una guitarra muy cómoda, a pesar de que la mía necesita un ajuste. El mástil, no te sé decir por qué, me resulta más cómodo que el de la telecaster.
Hace años, en tienda, comparé una CV60 con una Fender standard Mex, y la mejicana me sonaba mucho mejor, más resonante, con más cuerpo. Hoy día, sin una mexicana para comparar, no concibo cómo puede ser tener en las manos algo que suene mejor que mi Classic Vibe. Eso debe ser la repera
En cambio, hace aún más años la misma comparación entre telecasters la ganó (para mí) la classic vibe. La mexicana me sonaba sin personalidad, pero con la china era dar un rasgueo y ponérseme la sonrisa tontaLa verdad es que eso me hizo feliz, porque no me llegaba para pagar la mexicana
Lo suyo sería una Player, pero me llega el presupuesto un poco imitado para ella.

Resumen del pedal muñón:
- Muñonazo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
MakaPaka escribió: No sé si te respondo, pero si no hubiera encontrado yo el chollo que encontré, me habría comprado una standard mexicana de 2a mano que tenía oteada... ya tenía a la autoridad competente convencida de soltar 400 gallifantes y todo

Me has respondido perfecta y claramente jajaja.
- Foro
- Equipo
- Ajuste de la Guitarra (ñapas y bricolaje)
- Pastillas y Electrónica
- Re:Re:La gloriosa pastilla del mástil en las Fender Telecaster