- Foro
- Equipo
- Ajuste de la Guitarra (ñapas y bricolaje)
- Pastillas y Electrónica
- Pastillas Fender Stratocaster Noiseless
Pastillas Fender Stratocaster Noiseless
25 Ene 2026 10:37 - 25 Ene 2026 10:43 #1
por mrodriguez
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- mrodriguez
- Autor del tema
- Fuera de línea
Pastillas Fender Stratocaster Noiseless Publicado por mrodriguez
Recientemente he comprado un kit de Fender con pastillas noiseless precableadas para Stratocaster. Son de Alnico II supongo que similares a las noiseless vintage y las que monta la serie Player Plus. El caso es que he comprobado que el polo de la segunda cuerda de las tres, la B, tiene una carga magnética mucho más baja que el resto de los polos. Se nota mucho al acercar la punta de un destornillador. Ha leído que Fender carga los polos de forma diferente para conseguir ciertos efectos como vintage, pero es que se nota muy débil y no sé si es que son defectuosas. Lo que me parece raro es que las tres pastillas tengan el mismo defecto.
¿Alguien sabe algo de eso?
O bien si lo puede comprobar en una stratocaster que tenga esas pastillas para saber si es lo normal.
¿Alguien sabe algo de eso?
O bien si lo puede comprobar en una stratocaster que tenga esas pastillas para saber si es lo normal.
Última Edición: 25 Ene 2026 10:43 por mrodriguez.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
01 Feb 2026 21:37 #2
por MakaPaka
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
Respuesta de MakaPaka sobre el tema Pastillas Fender Stratocaster Noiseless
Hola!
Yo sin poderte decir "tengo las mismas y me pasa igual", las probaría, es muy probable que esté así para que todas las cuerdas suenen al mismo volumen.
Yo sin poderte decir "tengo las mismas y me pasa igual", las probaría, es muy probable que esté así para que todas las cuerdas suenen al mismo volumen.
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Foro
- Equipo
- Ajuste de la Guitarra (ñapas y bricolaje)
- Pastillas y Electrónica
- Pastillas Fender Stratocaster Noiseless
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos