- Foro
- Equipo
- Ajuste de la Guitarra (ñapas y bricolaje)
- Alma, trasteos y quintaje
- Tornillo para el quintado
Tornillo para el quintado
21 Ene 2010 23:33 #1
por juani
Tornillo para el quintado Publicado por juani
Perdi el tornillo de la selleta de la 4 cuerda, el cual sirve para quintar la guitarra. No se en realidad como es que se salio
pero mire asi el puente y vi que faltaba y no lo encontre por ningun lado, bueno saque el tornillo de la 5ta cuerda para tenerlo de ejemplo e ir a comprarlo, me recorri 2 ferreterias, 1 bulonera, un lugar donde arreglan maquinas de coser, una casa de computacion y una casa de electronica; y en ningun lado la pude conseguir, estoy re caliente!
me dicen que es muy pequeño y por eso no lo consiguen, segun me dijeron en un lugar es de 3,5 y en otro que mide 3. No lo puedo conseguir y en en lugar que me dijeron que es de 3,5 me compre un tornillo de 4 y jhaga el agujero mas grande, esto como lo hago?? servira eso??
necesito mucha ayuda por favor me estoy volviendo loco sin poder muñonear
me dicen que es muy pequeño y por eso no lo consiguen, segun me dijeron en un lugar es de 3,5 y en otro que mide 3. No lo puedo conseguir y en en lugar que me dijeron que es de 3,5 me compre un tornillo de 4 y jhaga el agujero mas grande, esto como lo hago?? servira eso??
necesito mucha ayuda por favor me estoy volviendo loco sin poder muñonear
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
21 Ene 2010 23:57 #2
por eloxidao
Respuesta de eloxidao sobre el tema
ves a una tienda de guitarras, y a ser posible que tengan la de tu marca y pide el recambio.
si quieres encontrar el tornillo, ves a una tienda de suministros industriales, suelen tener de todo, piensa que ademas del diametro a de tener el paso de la rosca igual.
para matar el gusanillo, bloquea la silleta con cualquier cosa (algodon, la boquilla de un cigarro, carton) cualquier cosa para poder ir tocando mientras, consigues el tornillo, el quintado no estara bien,pero valdra.
suerte.
si quieres encontrar el tornillo, ves a una tienda de suministros industriales, suelen tener de todo, piensa que ademas del diametro a de tener el paso de la rosca igual.
para matar el gusanillo, bloquea la silleta con cualquier cosa (algodon, la boquilla de un cigarro, carton) cualquier cosa para poder ir tocando mientras, consigues el tornillo, el quintado no estara bien,pero valdra.
suerte.
22 Ene 2010 01:07 #3
por Frody
Respuesta de Frody sobre el tema
Ni se te ocurra intentar meter un tornillo que no sea el adecuado, Nunca hagas por roscar un tornillo de mas diametro. Te aseguro que a mayores te saldra mas barato cambiar todo el puente.
Haz caso de eloxidao, vete a una tienda de musica, allí es el sitio adecuado para encontar el recambio, si no lo tienen, siempre lo pueden pedir.
Pero los experimentos para los cientificos y en laboratorio.
Haz caso de eloxidao, vete a una tienda de musica, allí es el sitio adecuado para encontar el recambio, si no lo tienen, siempre lo pueden pedir.
Pero los experimentos para los cientificos y en laboratorio.
22 Ene 2010 01:12 #4
por juani
Respuesta de juani sobre el tema
ya fui a la tienda donde me vendieron esta tan mala guitarra y me dijeron que no lo tenian al tornillo y no me dieron ninguna solucion
22 Ene 2010 07:22 #5
por ociosu
Respuesta de ociosu sobre el tema
Busca la pieza entera por ebay, no te costará encontrarla.
Podrás cambiar el tornillo sólo, o la pieza entera....
Podrás cambiar el tornillo sólo, o la pieza entera....
- Foro
- Equipo
- Ajuste de la Guitarra (ñapas y bricolaje)
- Alma, trasteos y quintaje
- Tornillo para el quintado
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos