- Foro
- Equipo
- Ajuste de la Guitarra (ñapas y bricolaje)
- Alma, trasteos y quintaje
- Ayuda con las cuerdas por favor
Ayuda con las cuerdas por favor
11 Ene 2011 19:42 #1
por Alkash1990
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Alkash1990
- Autor del tema
- Fuera de línea
Ayuda con las cuerdas por favor Publicado por Alkash1990
hola muñones y muñonas soy mas bien nuevo posteando aunque llevo ya un tiempo viendo los videos y aprendiendo todo lo que puedo,y tengo un problemilla con mi guitarra,ahi va:
tengo una fender squier,se que es la guitarra para novatos mas cutre que existe xD pero el caso es que me trastean las cuerdas 4 5 y 6 y me putea mucho,no se como arreglarlo,si me pudiera ayudar alguien estaria eternamente agradecido.
Un saludo a todos los muñones y gracias de antemano
tengo una fender squier,se que es la guitarra para novatos mas cutre que existe xD pero el caso es que me trastean las cuerdas 4 5 y 6 y me putea mucho,no se como arreglarlo,si me pudiera ayudar alguien estaria eternamente agradecido.
Un saludo a todos los muñones y gracias de antemano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
11 Ene 2011 22:04 #2
por stones29
American Deluxe strat sfg.
Yamaha THR10
Respuesta de stones29 sobre el tema
Hola, si la cago en algo ya me lo direis.
Primero mira si el diapason esta bien, no hace curva o esta torcido, si esta curvado lo tienes que corregir con el alma. Si es eso lo dices y ya te diremos como se hace.
Si el mastil esta bien, levanta las cuerdas que te trasteen.
Si te sigue trasteando, puede ser de los trastes, que haya que limarlos, esto no lo hagas tú, si fuera eso deberias de llevarla a un luthier.
Espero que alguien que no sea tan muñon como yo puda ayudarte mas.
Un saludo.
Primero mira si el diapason esta bien, no hace curva o esta torcido, si esta curvado lo tienes que corregir con el alma. Si es eso lo dices y ya te diremos como se hace.
Si el mastil esta bien, levanta las cuerdas que te trasteen.
Si te sigue trasteando, puede ser de los trastes, que haya que limarlos, esto no lo hagas tú, si fuera eso deberias de llevarla a un luthier.
Espero que alguien que no sea tan muñon como yo puda ayudarte mas.
Un saludo.
American Deluxe strat sfg.
Yamaha THR10
11 Ene 2011 22:16 #3
por knoqueen
the show must go on!
Respuesta de knoqueen sobre el tema
antes que el alma podrias mirar la altura de las cuerdas...si está bien quintada..... y como dice stones29, antes de meterte en cosas raras que no sepas informate si hay algun luthier de confianza x la zona,si es bueno , por unos 40 euros te puede dejar la guitarra mejor que nunca
the show must go on!
- Foro
- Equipo
- Ajuste de la Guitarra (ñapas y bricolaje)
- Alma, trasteos y quintaje
- Ayuda con las cuerdas por favor
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos