Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Duda sobre el uso adecuado de Fast Fred

14 Nov 2011 13:50 #1 por afterhours

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 May 1964
  • Hola,

cada cuanto es recomendable aplicar Fast Fred? He visto un video en el que aconsejaban usarlo antes y después de tocar, a mi me parece un poco exagerado. ¿Me podeis aconsejar? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 14:07 #2 por Pelukas

• Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de Pelukas sobre el tema
    yo lo uso antes de tocar porque me gusta el tacto que se les queda a las cuerdas, despues de tocar limpio las cuerdas con el mismo trapo con el que le aplico antes de tocar y no siempre lo vuelvo a usar (yo el que uso no es fast fret es uno parecido de dunlop).
    Supongo q depende de cada uno, si te sudan mucho las manos y eso yo lo usaría siempre despues de tocar.... y procura no tocar despues de comer lomo en manteca con las manos sin lavartelas..jejejeje
    no creo que sea malo usarlo antes y despues de tocar, aunque si tocas en casa y eso las cuerdas no sufren tanto como con la humedad y la suciedad en algunos locales de ensayo.....

14 Nov 2011 14:30 #3 por afterhours

• Fecha de Nacimiento: 18 May 1964
  • Respuesta de afterhours sobre el tema
    Bueno yo hasta ahora les pasaba un paño. En cuanto a la humedad, vivo delante de un canal y el ambiente es un tanto húmedo, así que haré como tu, antes con y después solo paño.

Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos