- Foro
- Equipo
- Ajuste de la Guitarra (ñapas y bricolaje)
- Alma, trasteos y quintaje
- Duda sobre el uso adecuado de Fast Fred
Duda sobre el uso adecuado de Fast Fred
14 Nov 2011 13:50 #1
por afterhours
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
18 May 1964
- afterhours
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Duda sobre el uso adecuado de Fast Fred Publicado por afterhours
Hola,
cada cuanto es recomendable aplicar Fast Fred? He visto un video en el que aconsejaban usarlo antes y después de tocar, a mi me parece un poco exagerado. ¿Me podeis aconsejar? Gracias
cada cuanto es recomendable aplicar Fast Fred? He visto un video en el que aconsejaban usarlo antes y después de tocar, a mi me parece un poco exagerado. ¿Me podeis aconsejar? Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
14 Nov 2011 14:07 #2
por Pelukas
Respuesta de Pelukas sobre el tema
yo lo uso antes de tocar porque me gusta el tacto que se les queda a las cuerdas, despues de tocar limpio las cuerdas con el mismo trapo con el que le aplico antes de tocar y no siempre lo vuelvo a usar (yo el que uso no es fast fret es uno parecido de dunlop).
Supongo q depende de cada uno, si te sudan mucho las manos y eso yo lo usaría siempre despues de tocar.... y procura no tocar despues de comer lomo en manteca con las manos sin lavartelas..jejejeje
no creo que sea malo usarlo antes y despues de tocar, aunque si tocas en casa y eso las cuerdas no sufren tanto como con la humedad y la suciedad en algunos locales de ensayo.....
Supongo q depende de cada uno, si te sudan mucho las manos y eso yo lo usaría siempre despues de tocar.... y procura no tocar despues de comer lomo en manteca con las manos sin lavartelas..jejejeje
no creo que sea malo usarlo antes y despues de tocar, aunque si tocas en casa y eso las cuerdas no sufren tanto como con la humedad y la suciedad en algunos locales de ensayo.....
14 Nov 2011 14:30 #3
por afterhours
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
18 May 1964
- afterhours
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de afterhours sobre el tema
Bueno yo hasta ahora les pasaba un paño. En cuanto a la humedad, vivo delante de un canal y el ambiente es un tanto húmedo, así que haré como tu, antes con y después solo paño.
Gracias!
Gracias!
- Foro
- Equipo
- Ajuste de la Guitarra (ñapas y bricolaje)
- Alma, trasteos y quintaje
- Duda sobre el uso adecuado de Fast Fred
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos