cejuela de latón
No las había visto nunca a la venta,pensaba que había que hacerlas a mano.
Ahí pone las medidas.Para strato y tele.
Saludos
www.ebay.es/itm/160578745496?ssPageName=...6.l2649#ht_500wt_716
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por cierto, seguro que es de bronce? es que 'brass' creo que significa latón, ¿no?
Toco la guitarra de pena pero lo compenso con el desarrollo web y la administración de sistemas.
agente404.com -Found, Not Found-
Con la cejilla sera igual, es una opcion valida si vas a cambiar la cejuela.
What a long strange trip it,s been
modificado
Beneficios, aparte de mejor transmisión del sonido que no es relevante,es mucho más fuerte contra golpes y desgaste que sufre por el paso de las cuerdas.
Yo he sufrido varias averías de este tipo de cambiar cejuela y me pareció interesante esta opción ya que no la había visto nunca a la venta.
bezola escribió: Beneficios, aparte de mejor transmisión del sonido que no es relevante
La transmisión del sonido si es muy relevante o por lo menos yo lo considero así.
Este tipo de cejuelas se empezaron a poner MUY de moda, allá por los años 80 y entonces muchos luthieres las recomendaban, imagino que para sacarse unas pesetillas y por aquello de que estaban de moda.
Pienso que algo bueno tienen y entre ello lo de la mejor transmisión del sonido, aunque el sonido el que lo tiene que transmitir de verdad es el guitarrista.
Beneficios, aparte de mejor transmisión del sonido que no es relevante...
Mejor dicho no es tan relevante frente a la dureza que tiene contra golpes y desgaste que sufre por el paso de las cuerdas.
bezola escribió: Mejor dicho no es tan relevante frente a la dureza que tiene contra golpes y desgaste que sufre por el paso de las cuerdas.
O.K
www.frudua.com/material_cejuela_guitarra.htm
www.frudua.com/guitar_craftpedia_es.html