Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Limpieza diapasón clarito

25 Ene 2012 17:33 #11 por HellLes


  • Mensajes: 274

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HellLes sobre el tema Re: Limpieza diapasón clarito
    Muchas gracias javier_varas, me ha servido de mucho, y aparte me ha echo gracia el tipo. XD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2012 18:55 #12 por Ringo


  • Mensajes: 88

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Ringo sobre el tema Re: Limpieza diapasón clarito
    Pondré en práctica el consejo , muy útil.

    Slds

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Feb 2012 17:26 #13 por Nostromo


  • Mensajes: 185

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Nostromo sobre el tema Re: Limpieza diapasón clarito

    CesarFornesBerlanga escribió: Da igual que sea clarito o oscurito el diapason para limpiarlo.



    Despues le saco brillo a todo el diapason con una esquina seca del trapo de cocina y despues le aplico un producto limpiador con cera de abejas que venden en los supermercados "Ahorra Mas" y que hace años que me esta dando un resultado de Súper P.M. y despues de dejarlo secar le saco brillo y las guitarras me quedan que te pasas.


    Mano de santo lo de las abejas. Queda suave como el culito de un bebé. No llega a dos euros y merece la pena. Da gusto pasar los muñones...
    Gracias, César

    El producto se llama "Limpiador de muebles con cera de abejas" y repito que es lo mejor que he usado en mis 43 años de guitarrista

    Un saludo


    Txop, txop...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Feb 2012 23:45 #14 por igortxos


  • Mensajes: 36

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Nov 1971
  • Respuesta de igortxos sobre el tema Re: Limpieza diapasón clarito
    Si el diapasón es "clarito", es decir es de arce lacado (strato, tele...) lo mejor es limpiarlo con un trapo humedecido con un chorrito de jabon neutro (el de manos) diluido en un litro de agua. Si el diapasón es oscuro (palisandro, caoba, etc...) lo mejor es aceite de glicerina. Se puede conseguir muy facil en la farmacia, se llama HODERNAL y en realidad es un laxante, pero es magia para el diapasón. Echar una gota del producto en cada traste y frotar bien con tela vaquera (de un pantalón viejo) et voila, vais a flipar. LONG LIVE R&R.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Feb 2012 08:46 #15 por Nostromo


  • Mensajes: 185

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Nostromo sobre el tema Re: Limpieza diapasón clarito

    igortxos escribió: Si el diapasón es "clarito", es decir es de arce lacado (strato, tele...) lo mejor es limpiarlo con un trapo humedecido con un chorrito de jabon neutro (el de manos) diluido en un litro de agua. Si el diapasón es oscuro (palisandro, caoba, etc...) lo mejor es aceite de glicerina. Se puede conseguir muy facil en la farmacia, se llama HODERNAL y en realidad es un laxante, pero es magia para el diapasón. Echar una gota del producto en cada traste y frotar bien con tela vaquera (de un pantalón viejo) et voila, vais a flipar. LONG LIVE R&R.


    Gracias, igortxos.
    Me gusta lo de la tela vaquera. Lo probaré junto con el aceite de glicerina para los diapasones oscuros.
    De todos modos, me recomendó CesarFornesBerlanga lo de la cera de abejas para después de limpiarlo, y es impresionante el resultado. Queda más suave que de nuevo. Superrecomendable.
    Keep on Rockin' compañero...

    Txop, txop...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Feb 2012 11:26 #16 por musicona


  • Mensajes: 1263

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de musicona sobre el tema Re: Limpieza diapasón clarito
    Hay un kit con todo lo necesario para la limpieza....
    www.thomann.de/es/dunlop_maintenance_kit.htm

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
    ×