Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

mantenimiento de diapason de guitarra electrica

25 Ago 2016 21:00 #11 por alma


  • Mensajes: 331

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Cash escribió: Para los trastes, yo uso Algodón Mágico, se puede comprar en ferreterias o en el supermercado. Con cuidado, quedan como nuevos.
    Luego, con un cepillo de dientes si el diapasón está muy sucio, y un poco de gasolina zipo y frotandop suavemente.
    Y para terminar, y sobre todo si usas algún producto de este estilo, Aceite de Limón. Ya comentó algún compañero, un bote te durará muchisisisisismo tiempo. Se aplica, se deja actuar 5 - 10 minutos, y con un paño de algodón lo frotas energicamente.

    Queda de lujo :lol: :lol:

    Ojo, este es lo Que hago yo, no es una respuesta dogmática ni mucho menos ;) ;)

    s15.postimg.org/y1lt8bqff/MASTIL_1.jpg

    s3.postimg.org/y61h2v6zn/MASTIL_2.jpg


    La leche, que diferencia de diapasón en las fotos, no parece la misma guitarra

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ago 2016 09:07 #12 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Parece un anuncio de teletienda :lol:
    Antes

    Después

    :P
    El siguiente usuario dijo gracias: Cash

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ago 2016 09:16 #13 por Cash


  • Mensajes: 666

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Es una strato que vi a la venta muy barata, y la compré para cacharrear y probar cosas. Pero nunca había visto un diapasón tan sucio :blush: :blush: :blush:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ago 2016 09:32 #14 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Cash eres DON LIMPIO!!!! impresionante, el mayordomo del algodon estaría orgulloso de ti

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: Cash

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ago 2016 11:57 #15 por Cash


  • Mensajes: 666

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Sabes lo más gracioso de todo? Que el cuerpo estaba impecable, y quería darle un estilo relic. Y el diapasón estaba asqueroso, y lo quería impecable :P :P :P :P

    s12.postimg.org/7hu3r6n8t/relic_1.jpg

    s15.postimg.org/orfe7comz/relic_2.jpg

    s14.postimg.org/mdybv9di9/relic_3.jpg

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ago 2016 12:28 #16 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • molon te ha quedao ese relic

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: Cash

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ago 2016 01:07 #17 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola..mira este video del tecnico de guitarras Andres Tedesco de New York...que esta de regreso de gira en Europa con grupos de Rock y que este fin de semana esta de tecnico concierto Cristina Aguilera.. ;) ..es un amigo personal que al inicio del video agradece al grupo muñones de España el ver sus videos... ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: dreco2000, Benoit

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ago 2016 11:02 #18 por Benoit


  • Mensajes: 68

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • 19SRV75 escribió: Hola..mira este video del tecnico de guitarras Andres Tedesco de New York...que esta de regreso de gira en Europa con grupos de Rock y que este fin de semana esta de tecnico concierto Cristina Aguilera.. ;) ..es un amigo personal que al inicio del video agradece al grupo muñones de España el ver sus videos... ;)


    Gracias por el aporte de Andrés, como dispongo de tiempo para ñapear mis guitarras siempre me gusta ver estos vídeos, aunque como el video del "giñatén" del maestro Despelothier no hay otro; con él descubrí que se puede tener bien limpio e hidratado el diapasón de la guitarra con los beneficios de un correcto tránsito intestinal.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ago 2016 11:46 - 29 Ago 2016 12:12 #19 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Benoit escribió:
    Gracias por el aporte de Andrés, como dispongo de tiempo para ñapear mis guitarras siempre me gusta ver estos vídeos, aunque como el video del "giñatén" del maestro Despelothier no hay otro; con él descubrí que se puede tener bien limpio e hidratado el diapasón de la guitarra con los beneficios de un correcto tránsito intestinal.


    Jjajajajajajajajajajajajaa HODERNAL ES GLORIA!!!!!

    para muesta un boton:



    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    Última Edición: 29 Ago 2016 12:12 por dreco2000.
    El siguiente usuario dijo gracias: GabriPlana

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
    ×