Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Pintura

15 Abr 2022 21:08 #1 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Pintura Publicado por jors
    No se si habrá alguien tan maniático como yo pero si lo hay o simplemente quieres arreglar ese pique que tienes en la guitarra esto creo que te vendrá bien.
    Si tienes un pique de estos en tu guitarra y es negra, es relativamente fácil si eres un poco mañoso peeero como tenga otro color y no sea de una marca top te vas a volver loco buscando y no vas a encontrar, esto a mí me ha costado pintar una y encargar otro par porque es un tifostio del copon pintar una guitarra, de hecho tengo un proyecto parado desde hace años por no tener tiempo para pintar el cuerpo.
    En fin, o te pones a comprar mil pinturas o te aguantas, las pinturas salen a cojon y rara es la vez que encuentras menos de medio litro, después está que como sea nitro, solo admite nitro encima, caprichosilla que es la jodia nitro.
    Bueno, yo para comprar una guitarra de Segunda tiene que estar impecable y las cuido como si fuesen hijas mias pero alguna vez hay una cosa rara de la que me encapricho o alguna que no hay manera de encontrar y la pillo como está.
    Sinceramente ahora no tengo ninguna desgastada, eso extrañamente me da igual pero un golpe o un roce no lo soporto y no paro hasta repararlo.

    Y encontré la solución, fácil y barata, siempre he tenido barniz negro y brillo de nitro, sencillamente porque una guitarra de PU se puede pintar con nitro pero al revés no, bien pues un día haciendo una compra en una famosísima tienda de internet me salió una cosa rara, “tinte alcoholico para resina epoxi”, mi cerebro automáticamente pensó en las dos guitarras con pique que tengo y dije, oye por 18€ que cuesta por probar no pasa nada y lo pille.
    Pues funciona, barniz, unas gotas de tinte y se queda en la madera sin pasar nada.
    A partir de aquí es buscar el color y paciencia, llevo una semana con una guitarra para un pique que llego a la madera de medio cm cuadrado y esta quedando bien.
    El problema de encontrar el color ya está en mi, no en el mercado y he pillado otro juego más completo de colores por menos de 30€, a partir de aquí estoy cubierto.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?
    El siguiente usuario dijo gracias: frutosbond

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
    ×