David Valdes - World In Obscure
02 Oct 2013 09:58 #1
por ChinoZGZ
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
18 Ago 1963
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
- ChinoZGZ
-
Autor del tema
- Fuera de línea
David Valdes - World In Obscure Publicado por ChinoZGZ
El guitarrista David Valdés ha sacado un nuevo disco, llamado World in Obscure. Como hace un tiempo le adquirí el DVD educacional que publicó y alguno de sus discos, ayer me envió un e-mail para informarme de la noticia. En dicho correo, enviaba un enlace para escuchar el disco completo por YouTube. Os dejo dicho enlace.
Tras oír el disco por YouTube, y comparando este trabajo con los anteriores, creo que Valdés ha mejorado si cabe su capacidad compositiva, ya que la interpretativa está fuera de toda duda. Su composición es más madura, buscando más feeling en su música y cargando menos sus piezas de pirubirus de velocidades estratosféricas. Ahora hay muchos más pasajes en los que a través de los recursos expresivos logra crear una atmósfera con más sentimiento.
Yo ya le he comprado un ejemplar a través de su web (10 europeos tienen la culpa), porque primeramente, el trabajo que he oído en YouTube me ha gustado mucho; en trabajos anteriores, la presentación del producto ha sido como la de cualquier disco de Satch o Vai (o sea buena), y además creo que se debe apoyar al "producto autóctono", que no desmerece en nada al venido de otros lares.
Como cuando le compré su nuevo CD, me pidió que compartiera la noticia, además del todo el "testamento" que os acabo de soltar, aquí os dejo su page oficial, su canal YouTube y su MySpace:
www.davidvaldes.net/
www.youtube.com/davidvaldes
www.myspace.com/davidvaldesguitar
Tras oír el disco por YouTube, y comparando este trabajo con los anteriores, creo que Valdés ha mejorado si cabe su capacidad compositiva, ya que la interpretativa está fuera de toda duda. Su composición es más madura, buscando más feeling en su música y cargando menos sus piezas de pirubirus de velocidades estratosféricas. Ahora hay muchos más pasajes en los que a través de los recursos expresivos logra crear una atmósfera con más sentimiento.
Yo ya le he comprado un ejemplar a través de su web (10 europeos tienen la culpa), porque primeramente, el trabajo que he oído en YouTube me ha gustado mucho; en trabajos anteriores, la presentación del producto ha sido como la de cualquier disco de Satch o Vai (o sea buena), y además creo que se debe apoyar al "producto autóctono", que no desmerece en nada al venido de otros lares.
Como cuando le compré su nuevo CD, me pidió que compartiera la noticia, además del todo el "testamento" que os acabo de soltar, aquí os dejo su page oficial, su canal YouTube y su MySpace:
www.davidvaldes.net/
www.youtube.com/davidvaldes
www.myspace.com/davidvaldesguitar
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
El siguiente usuario dijo gracias: 6nach6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
02 Oct 2013 20:11 #2
por frank63
Respuesta de frank63 sobre el tema David Valdes - World In Obscure
Gran guitarrista, lo conozco de hace años.
Muy bueno, doy fe de ello. E visto y oído bastantes temas y es la osti... escucharlo..
Muy bueno, doy fe de ello. E visto y oído bastantes temas y es la osti... escucharlo..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos