STEVE VAI - MASTERCLASS
12 Mar 2015 12:21 - 12 Mar 2015 12:21 #1
por Capa
Mientras muchos artistas encajan a la perfección en una única categoría, Steve Vai se mantiene inclasificable a lo largo de los años. Gracias a su excepcional talento y habilidades se ha ganado una cada vez más numerosa legión de fans de todas las procedencias imaginables.
Tras haber vendido más de 15 millones de discos y ganar 3 Grammy, entre otros éxitos, el maestro viene dispuesto a revelarnos sus secretos en unas exclusivas y absolutamente únicas Master Classes en España.
Con 2 horas de duración, Alien Guitar Secrets es la Master Class donde Steve nos detallará su técnica, tocará y responderá a las preguntas del público en unas clase totalmente personalizada.
Todos los participantes podrán disfrutar de un Meet & Greet tras la clase; una gran oportunidad para cualquier estudiante o entusiasta de la guitarra.
Una oportunidad única de escuchar a Steve hablando sobre su técnica con la guitarra, el negocio de la música y métodos para descubrir y desbloquear tu propia identidad musical. Además, algunos participantes podrán interactuar en un jam directamente con Steve durante la clase.
Tanto si tocas la guitarra de forma profesional como si empiezas en este apasionante mundo, no puedes dejar escapar la oportunidad de aprender de uno de los más grandes de la historia, ¡te esperamos!
*Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un tutor legal.
¿Quién se apunta? Yo iré con unos amigos...
Fuente: ves.cat/mcsQ
--
Guitar 1: Fender Stratocaster USA
Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
Ampli: BlackStar Válvulas
Ampli: Fender Mustang
Pedal: VOX Distortion DS-1
Batería: Millenium HD-100
www.caucapa.tk
STEVE VAI - MASTERCLASS Publicado por Capa
Mientras muchos artistas encajan a la perfección en una única categoría, Steve Vai se mantiene inclasificable a lo largo de los años. Gracias a su excepcional talento y habilidades se ha ganado una cada vez más numerosa legión de fans de todas las procedencias imaginables.
Tras haber vendido más de 15 millones de discos y ganar 3 Grammy, entre otros éxitos, el maestro viene dispuesto a revelarnos sus secretos en unas exclusivas y absolutamente únicas Master Classes en España.
Con 2 horas de duración, Alien Guitar Secrets es la Master Class donde Steve nos detallará su técnica, tocará y responderá a las preguntas del público en unas clase totalmente personalizada.
Todos los participantes podrán disfrutar de un Meet & Greet tras la clase; una gran oportunidad para cualquier estudiante o entusiasta de la guitarra.
Una oportunidad única de escuchar a Steve hablando sobre su técnica con la guitarra, el negocio de la música y métodos para descubrir y desbloquear tu propia identidad musical. Además, algunos participantes podrán interactuar en un jam directamente con Steve durante la clase.
Tanto si tocas la guitarra de forma profesional como si empiezas en este apasionante mundo, no puedes dejar escapar la oportunidad de aprender de uno de los más grandes de la historia, ¡te esperamos!
*Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un tutor legal.
¿Quién se apunta? Yo iré con unos amigos...
Fuente: ves.cat/mcsQ
--
www.caucapa.tk
Última Edición: 12 Mar 2015 12:21 por Capa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
12 Mar 2015 19:17 - 12 Mar 2015 19:30 #2
por Muñon_Bettencourt
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema STEVE VAI - MASTERCLASS
Pues joder...mirad mañana tengo yo en el portal de en frente de mi casa al señor Andy Timmons en directo por 23 euros....y por Vai pues oye, puedo pagar 40 o 50 en directo...pero pagar 50 euros por una masterclass me parece un robo, un abuso y bueno simplemente es que mucha gente lo paga, yo personalment creo que, con la de videlecciones que hay en Youtube del propio Vai, de tios que te enseñan las tecnicas de Vai etc...es tirar el dinero, es mas bien por tener delante tuya a Vai y poder hacerle unas preguntas, oye...cada cual...que uno quiere gastarse ese dinero y disfrutar de un rato con Vai cerca y escucharle en la intimidad, pues muy bien, en su derecho esta claro, yo entre que no me enteraria de la mitad de lo que dice y que no creo que en una masterclass se aprenda gran cosa...me cojo la guitarra en mi cuarto y me pongo alguna videolección de Vai, pero bueno...todo es respetable, personalmente me parece un pastizal.
Última Edición: 12 Mar 2015 19:30 por Muñon_Bettencourt.
El siguiente usuario dijo gracias: Capa
12 Mar 2015 21:15 #3
por Capa
--
www.caucapa.tk
Respuesta de Capa sobre el tema STEVE VAI - MASTERCLASS
Pues yo creo que 50€ por dos horas de Master Class con Steve Vai es un regalo.
Si cualquier profesor ya cobra, MÍNIMO, 20-25€ por hora. Y Steve Vai por dos horas cobra lo mínimo que cualquier profesor. Vamos, yo creo que es un regalo.
Algunos incluso harán una JAM con Steve (yo desde luego no, pero sólo por eso, si supiera, ya vale la pena).
Además de la MasterClass luego está el Meet & Greet, una especie de \"pica-pica\" para hablar con él, hacerse fotos, autógrafos.
Y también sortean guitarra Ibanez firmada por él !!!
Vamos, yo lo veo un chollo. Incluso mi profe ha dicho que vaya y que no pierda esa oportunidad.
Pero como todo en esta vida, para gustos los colores. Yo nunca pagaría ni 5€ por ver un partido de fútbol, tenis, motos, etc. Y otros pagan millonadas. Cada loco con su tema
.
Si cualquier profesor ya cobra, MÍNIMO, 20-25€ por hora. Y Steve Vai por dos horas cobra lo mínimo que cualquier profesor. Vamos, yo creo que es un regalo.
Algunos incluso harán una JAM con Steve (yo desde luego no, pero sólo por eso, si supiera, ya vale la pena).
Además de la MasterClass luego está el Meet & Greet, una especie de \"pica-pica\" para hablar con él, hacerse fotos, autógrafos.
Y también sortean guitarra Ibanez firmada por él !!!
Vamos, yo lo veo un chollo. Incluso mi profe ha dicho que vaya y que no pierda esa oportunidad.
Pero como todo en esta vida, para gustos los colores. Yo nunca pagaría ni 5€ por ver un partido de fútbol, tenis, motos, etc. Y otros pagan millonadas. Cada loco con su tema
--
www.caucapa.tk
12 Mar 2015 21:26 #4
por Muñon_Bettencourt
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema STEVE VAI - MASTERCLASS
Pues toda la razón...cada loco con su tema, es mas, visto como lo has expuesto, casi me has convencido y desde luego, no es tan caro, bueno es que todo es tan caro hoy dia que me parece muy carisisimo todo!! 
Desde luego es una experiencia, de la que uno puede sacar sobre todo eso...sensaciones e ilusiónes nuevas, en si a nivel musical poco creo que se pueda sacar en claro, pero creo que me retracto de mis palabras casi al 100%.
Desde luego es una experiencia, de la que uno puede sacar sobre todo eso...sensaciones e ilusiónes nuevas, en si a nivel musical poco creo que se pueda sacar en claro, pero creo que me retracto de mis palabras casi al 100%.
12 Mar 2015 22:05 #5
por Capa
--
www.caucapa.tk
Respuesta de Capa sobre el tema STEVE VAI - MASTERCLASS
Tengo claro que con mi nivel guitarril poco sacaré de provecho (como no se ponga con acordes mayores y con quintas...
).
Pero es lo que dices, la experiencia, las ilusiones, las ganas de aprender.... etc.
Que por cierto, también voy a conciertos, los últimos el de Fito en Barcelona, Los Mojinos (lo que te llegas a reir con sus monólogos) y este mes vamos a del Gran Wyoming.
Quiero decir que hay que disfrutar de estas cosillas, que hacen aumentar el gusanillo de la música.
Pero es lo que dices, la experiencia, las ilusiones, las ganas de aprender.... etc.
Que por cierto, también voy a conciertos, los últimos el de Fito en Barcelona, Los Mojinos (lo que te llegas a reir con sus monólogos) y este mes vamos a del Gran Wyoming.
Quiero decir que hay que disfrutar de estas cosillas, que hacen aumentar el gusanillo de la música.
--
www.caucapa.tk
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos