Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Dentro Pista !!!

05 Feb 2020 16:48 #1 por KapitanMorgan

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Buenas :
    Pues resulta que parece ser que voy hacer un programa de radio de Rock, llamado Dentro Pista !!!.
    El tema es que me motiva este tipo de cosas y veremos como resulta la experiencia, he de decir que es mas trabajoso de lo que me imaginaba,parto de cero,de momento una hora,los domigos de 11 a 12, y para hacer el Nº 1 me ha llevado mas de 20 horas,Jingles,canciones,ahora hablo y me trabo,repito,etc, me dijeron de hacer dos horas pero creo que poco a poco.

Tengo un Handicup que es que me he montado dos personajes mas hechos por mi, asi le da una tertulia al programa, debates,broncas y demas.....
    Sabeis que los Gun han sacado nuevo disco....que me dices....pues si....a mi no me gustan.....ya sabia yo que el rarito nos iba a reventar el programa...bla,bla,bla....deja de desayunar Chocotripies....
    Uno se llama Lucas ( el pato ), y el otro Claudio ( el gallo )....estareis flipando,pero es lo que hay,jajajajajajaja...

Lo cierto es que puedo poner lo que quiera,eso es la hos...nada de RockFm y sus 500 canciones, puedo poner cosas de gente importante ,pero lo que no se suele escuchar, y encima comentar cada tema.

Se podra escuchar en Bilbao en la 97.5 FM y por internet:
    giss.tv:8001/radiomozoilo.ogg

Para muestra un boton:

Domingos de 11 a 12 ( de momento )

Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2020 13:05 #2 por KapitanMorgan

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Respuesta de KapitanMorgan sobre el tema Dentro Pista !!!
    Bueno señores:
    Emitido primer programa de DENTRO PISTA !! y la cosa ha salido bien,os dejo el Podcast para todo aquel que quiera o no haya podido escucharlo.

www.ivoox.com/47493510

Psdata : Un like no estaria de mas ,jajajajajaja

Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos