Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

COVID-19 INCREMENTO VENTA DE GUITARRAS !!

18 Oct 2020 18:09 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9804

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola colegas, la pandemia del Covid-19, y el correspondiente confinamiento forzoso, trajo de la mano el incremento de instrumentos musicales, las clases online etc...en el campo de la guitarra se ha hecho sentir de lleno...leer el articulo adjunto...:)

    www.elconfidencial.com/cultura/2020-10-1...coronavirus_2788668/
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    25 Abr 2021 03:11 #2 por Jaime Marquez


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Esa es una buena consecuencia de la pandemia. No todos los efectos de la pandemia son malos. Yo creo que el confinamiento nos ha dado tiempo de estar con nosotros mismos, de buscar algo dentro de nosotros, de explorar el lugar olvidado: nuestros pensamiento. El ruido de la calle cesó y eso permitió escuchar nuestros pensamientos.
    Y como dice el artículo que citas, fuimos las personas que ya sabíamos tocar las que volvimos a hacer música. A los más jóvenes les cuesta entender que para tocar un instrumento no solo se necesita talento o interés, se necesita tiempo, estudio, dedicación, fallar muchas veces, y sobre todo, tocar una y otra vez y otra vez, lo que ya nos sale bien. Les cuesta entender que para tocar bien, primer hay que hacerlo lento, sin prisas, muy lento, hasta que salga perfecto y a partir de ahí, subir un poco la velocidad...y otra vez lo mismo, y así hasta que se toca a una velocidad normal.
    Pues a ponernos a tocar, a ver si así estimulamos a los más jóvenes a tomar un instrumento para acompañarnos. Si lo logramos, algo bueno, nos dejaría la pandemia.
    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
    ×