Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Sugerencias para mejorar la Web

20 Mar 2012 09:52 #111 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Re: Sugerencias para mejorar la Web
    :lol: En cuanto a la publicidad, continuo con el dichoso villancico, borro todo y en menos de un dia vuelve a salir y pega unos sustos...


    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Pues a mi Rajoy no veas, segun Ociosu habras estado ojeando arboles de navidad, turrones y mazapanes.

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Mar 2012 10:35 #112 por badcatsniper


  • Mensajes: 453

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1992
  • Gonga escribió:

    ociosu escribió:

    putojose escribió:
    Emmmm, si..., creo que no me explique bien, ya conozco la seccion recursos en la red y enlaces.
    A lo que voy es a alguna forma de recopilar los enlaces, relacionados, que van poniendo los usuarios. Enlaces de tab, enlaces de backing etc
    Si no tienes que abrir de hilo en hilo, y quiza no encuentres lo que buscas.


    A mí me parece bien... Se puede crear un hilo "recopilación" dentro de tabs, y otro dentro de "backing tracks".

    Se admiten voluntarios para recopilar ;)

    Si no corre mucha prisa y se concreta un poco mas como hacerlo , la semana que viene tendré tiempo.
    En cuanto a la publicidad, continuo con el dichoso villancico, borro todo y en menos de un dia vuelve a salir y pega unos sustos...
    En concreto es este anuncio...



    Hay dias que solo sale la musica, me tiene loco, ya no se donde buscarlo.



    A ver por favor, los que uséis Chrome os podéis poner una cosita llamada Adblock que está gratis en web store de Chrome. Solo lo tenéis que poner como extensión y cuando os salga cuanto queréis pagar por ello tenéis que llevar a cero la barra, cerrarlo y ya está...a menos que te pida que cierres el navegador y lo vuelvas a abrir para quitarte toda la publicidad.

    Yo no como publicidad ni en youtube, ni facebook, hotmail, tuenti, twitter y por supuesto tampoco en esta página.

    Y no deja de monetizar la visita puesto que lo que hace es ocultarlo y no quitarlo.




    Espero ser de ayuda bro's.

    El Flipao de las Les Pauls=DD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Mar 2012 11:25 #113 por 6nach6


  • Mensajes: 688

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 May 1988
  • Respuesta de 6nach6 sobre el tema Re: Sugerencias para mejorar la Web

    badcatsniper escribió: A ver por favor, los que uséis Chrome os podéis poner una cosita llamada Adblock que está gratis en web store de Chrome. Solo lo tenéis que poner como extensión y cuando os salga cuanto queréis pagar por ello tenéis que llevar a cero la barra, cerrarlo y ya está...a menos que te pida que cierres el navegador y lo vuelvas a abrir para quitarte toda la publicidad.

    Yo no como publicidad ni en youtube, ni facebook, hotmail, tuenti, twitter y por supuesto tampoco en esta página.

    Y no deja de monetizar la visita puesto que lo que hace es ocultarlo y no quitarlo.




    Espero ser de ayuda bro's.

    Muchísimas gracias por la info!! Descargado y funcionando 100%. Gracias!

    Why 6 affraid 7? Because 7, 8, 9

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Mar 2012 12:20 - 20 Mar 2012 12:21 #114 por badcatsniper


  • Mensajes: 453

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1992
  • A mandar bro' me gusta que la gente disfrute de lo que disfruto yo. Una pequeña advertencia, puede que te cargue un poco más lento las páginas porque antes de cargarlas oculta la publi, pero una vez la ha ocultado va el doble de rápido de lo normal porque tu ordenador no tiene que cargar los banners animados que cargan la página ^^

    Nos vemos.

    El Flipao de las Les Pauls=DD
    Última Edición: 20 Mar 2012 12:21 por badcatsniper.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Mar 2012 14:51 #115 por putojose


  • Mensajes: 399

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 16 Mar 2006
  • Respuesta de putojose sobre el tema Re: Sugerencias para mejorar la Web
    Gonga :

    Lo suyo seria que hubiese alguna forma automatizada de hacerlo, de archivar solo los enlaces, o algo asi, pero yo no tengo ni idea de webs.

    Asi que lo unico que se me ocurre es recopilar todos los que aparecieron y editar para los que vayan apareciendo. Poner al hilo una señal de "importantisimo" y quiza dejarlo como fijo.

    Como yo hice la "genial" sugerencia, me da que el jefe ha "sugerido" colocarme el marron a mi jaja.
    Pero como quieras, si no tengo un rato esta tarde, lo tendre mañana por la mañana. Si quieres puedo hacer un recopilatorio de tabs y tu uno de backing, o yo los dos, como mas te guste.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2012 20:22 #116 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema Re: Sugerencias para mejorar la Web

    badcatsniper escribió: Yo no como publicidad ni en youtube, ni facebook, hotmail, tuenti, twitter y por supuesto tampoco en esta página.
    Y no deja de monetizar la visita puesto que lo que hace es ocultarlo y no quitarlo.
    Espero ser de ayuda bro's.


    Pues no es de mucha ayuda, la verdad...

    La publicidad de esta página la pongo yo
    El mismo que se curró SOLITO la teoría, los vídeos, el diseño, la programación, y el mantenimiento de esta página.
    No da para grandes cosas, pero sí para regalar una guitarra una vez al año...

    Para que entendáis como funciona:
    Yo sólo cobro cuando alguien hace clic en la publicidad. (O cuando alguien compra en Thomann si llega a su web pinchando en el enlace de la derecha)
    Por recibir visitas, la web no tiene ingresos.

    No estoy pidiendo que hagáis clic en los anuncios. Si lo hiciese incumpliría las normas de publicidad de Google.

    Tampoco aporta gran cosa que un usuario, con toda su buena intención, se líe a hacer clic en los anuncios, porque Google lo detectaría como algo fraudulento, y sus clic no valdrían para nada. Y a la larga incluso podrían cancelarme la cuenta de publicidad.

    Si queréis colaborar con la página, una forma sencilla de hacerlo es simplemente haciendo clic en aquellos anuncios QUE REALMENTE OS INTERESEN.

    Intento poner la publicidad de forma que sea visible pero no molesta.
    Por eso sólo hay publicidad al principio y final, o en el foro justo después del primer mensaje. Y no hay más bloques de anuncios. No quiero que sea algo molesto.
    Pero al parecer os sale el anuncio cabrón este de los villancicos (que por cierto, ya les vale...)

    Por otro lado tengo bloqueados los anuncios de juego, contenido religioso, sexo, etc que podrían hacer la web más rentable, pero que podrían ofender a algunos usuarios.

    Y finalmente, para acabar, la publicidad de Adsense se genera de forma automática en base a varios criterios:
    - Contenido de la página
    - Historial de navegación del usuario.
    - Aleatorio

    Ahora que ya tenéis todos los datos, podéis decidir lo que queréis hacer. ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2012 21:58 #117 por juaniyo


  • Mensajes: 78

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de juaniyo sobre el tema Re: Sugerencias para mejorar la Web
    Seguiremos con los banners entonces

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2012 22:49 #118 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Re: Sugerencias para mejorar la Web
    conio si lo hubiera sabido hubiera hecho los pedidos thormann desde aqui, lo hare de ahora en adelante

    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2012 23:53 #119 por Pablocaster


  • Mensajes: 66

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ociosu escribió:

    Pablocaster escribió: Cree un tema pero parece ser que pasó desapercibido. Simplemente es decir que en Tapatalk el foro siempre da error.

    No pasó desapercibido... Pero el tiempo da para lo que da...:(


    Tranki tronko, en cuanto puedas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Mar 2012 09:26 #120 por badcatsniper


  • Mensajes: 453

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1992
  • ociosu escribió:

    badcatsniper escribió: Yo no como publicidad ni en youtube, ni facebook, hotmail, tuenti, twitter y por supuesto tampoco en esta página.
    Y no deja de monetizar la visita puesto que lo que hace es ocultarlo y no quitarlo.
    Espero ser de ayuda bro's.


    Pues no es de mucha ayuda, la verdad...

    La publicidad de esta página la pongo yo
    El mismo que se curró SOLITO la teoría, los vídeos, el diseño, la programación, y el mantenimiento de esta página.
    No da para grandes cosas, pero sí para regalar una guitarra una vez al año...

    Para que entendáis como funciona:
    Yo sólo cobro cuando alguien hace clic en la publicidad. (O cuando alguien compra en Thomann si llega a su web pinchando en el enlace de la derecha)
    Por recibir visitas, la web no tiene ingresos.

    No estoy pidiendo que hagáis clic en los anuncios. Si lo hiciese incumpliría las normas de publicidad de Google.

    Tampoco aporta gran cosa que un usuario, con toda su buena intención, se líe a hacer clic en los anuncios, porque Google lo detectaría como algo fraudulento, y sus clic no valdrían para nada. Y a la larga incluso podrían cancelarme la cuenta de publicidad.

    Si queréis colaborar con la página, una forma sencilla de hacerlo es simplemente haciendo clic en aquellos anuncios QUE REALMENTE OS INTERESEN.

    Intento poner la publicidad de forma que sea visible pero no molesta.
    Por eso sólo hay publicidad al principio y final, o en el foro justo después del primer mensaje. Y no hay más bloques de anuncios. No quiero que sea algo molesto.
    Pero al parecer os sale el anuncio cabrón este de los villancicos (que por cierto, ya les vale...)

    Por otro lado tengo bloqueados los anuncios de juego, contenido religioso, sexo, etc que podrían hacer la web más rentable, pero que podrían ofender a algunos usuarios.

    Y finalmente, para acabar, la publicidad de Adsense se genera de forma automática en base a varios criterios:
    - Contenido de la página
    - Historial de navegación del usuario.
    - Aleatorio

    Ahora que ya tenéis todos los datos, podéis decidir lo que queréis hacer. ;)



    Tío, no lo decía por mal y lo sabes. Yo esto no lo sabía, lo único que me molestaba era el careto de rajoy y los villancicos...además que desde que leí esto he desbloqueado los anuncios. Lo siento si en algún momento te he llegado a ofender y haber interpretado mal las cosas. :(

    El Flipao de las Les Pauls=DD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
    ×