Problema para acceder a la web
- ChinoZGZ
-
Autor del tema
- Fuera de línea
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien me puede dar una respuesta? ¿A que huelen las nubes?
Como suelo decir... misterios de la informática.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos.
--
Guitar 1: Fender Stratocaster USA
Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
Ampli: BlackStar Válvulas
Ampli: Fender Mustang
Pedal: VOX Distortion DS-1
Batería: Millenium HD-100
www.caucapa.tk
ChinoZGZ escribió: Pues aquíe estoy con un problema al que no le encuentro solución, y no sé si puede ser de programación de la web, o del navegador que uso (Firefox), el caso es que cuando accedo desde el marcador que tengo con la direccion web www.rockandrollparamunones.com/ , o si pincho arriba a la izquierda en el logo de la web (que tiene el mismo hipervínculo), se me queda el navegador en blanco con el siguiente mensaje de error: Database connection error (2): Could not connect to MySQL. En cambio, si hago una búsqueda por Google, y le doy a cualquier otro enlace de los que salen, y que dirigen a algún hilo o a secciones de la web, no me sale ese error y puedo entrar. Y desde Internet Explorer, no tengo ese problema. Ya se que con entrar desde IE, ya. Pero me gustaria poder hacerlo desde el explorador que tengo predeterminado.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien me puede dar una respuesta? ¿A que huelen las nubes?
Como suelo decir... misterios de la informática.
Prueba a borrar la caché del navegador.
Probablemente accediste a la web en algún momento en el que estaba fallando, y el firefox se quedó "con esa web"
- ChinoZGZ
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Muchas gracias por el servicio técnico.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.