Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Problema para acceder a la web

03 Feb 2014 17:42 #1 por ChinoZGZ

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Pues aquíe estoy con un problema al que no le encuentro solución, y no sé si puede ser de programación de la web, o del navegador que uso (Firefox), el caso es que cuando accedo desde el marcador que tengo con la direccion web www.rockandrollparamunones.com/ , o si pincho arriba a la izquierda en el logo de la web (que tiene el mismo hipervínculo), se me queda el navegador en blanco con el siguiente mensaje de error: Database connection error (2): Could not connect to MySQL. En cambio, si hago una búsqueda por Google, y le doy a cualquier otro enlace de los que salen, y que dirigen a algún hilo o a secciones de la web, no me sale ese error y puedo entrar. Y desde Internet Explorer, no tengo ese problema. Ya se que con entrar desde IE, ya. Pero me gustaria poder hacerlo desde el explorador que tengo predeterminado.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien me puede dar una respuesta? ¿A que huelen las nubes?

Como suelo decir... misterios de la informática.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 18:13 #2 por Capa

• Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Problema para acceder a la web
    Yo utilizo Firefox (última versión) tanto en Windows como en Linux y no tengo ese problema.

Saludos.

--
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

www.caucapa.tk

03 Feb 2014 20:13 #3 por ociosu

• Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema Problema para acceder a la web

ChinoZGZ escribió: Pues aquíe estoy con un problema al que no le encuentro solución, y no sé si puede ser de programación de la web, o del navegador que uso (Firefox), el caso es que cuando accedo desde el marcador que tengo con la direccion web www.rockandrollparamunones.com/ , o si pincho arriba a la izquierda en el logo de la web (que tiene el mismo hipervínculo), se me queda el navegador en blanco con el siguiente mensaje de error: Database connection error (2): Could not connect to MySQL. En cambio, si hago una búsqueda por Google, y le doy a cualquier otro enlace de los que salen, y que dirigen a algún hilo o a secciones de la web, no me sale ese error y puedo entrar. Y desde Internet Explorer, no tengo ese problema. Ya se que con entrar desde IE, ya. Pero me gustaria poder hacerlo desde el explorador que tengo predeterminado.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien me puede dar una respuesta? ¿A que huelen las nubes?

Como suelo decir... misterios de la informática.

Prueba a borrar la caché del navegador.
    Probablemente accediste a la web en algún momento en el que estaba fallando, y el firefox se quedó "con esa web"

03 Feb 2014 20:50 #4 por ChinoZGZ

• Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Respuesta de ChinoZGZ sobre el tema Problema para acceder a la web
    Pues era eso, la cache. Y es que no solo soy muñon con la guitarra :blush: :blush: .

Muchas gracias por el servicio técnico. ;)

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

03 Feb 2014 22:22 #5 por Mokssy

• Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Mokssy sobre el tema Problema para acceder a la web
    A mí también me pasa a veces Chino. Se soluciona como dice Ociosu o (esta vez para mí) dejando que el tiempo pase ;)

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos