Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Botón de marcar el foro como leído

08 Ene 2019 12:44 #1 por ChinoZGZ


  • Mensajes: 553

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Desde hace unos días, que se actualizó el formato del foro, o al menos, eso me parece a mí, no encuentro el típico botón de marcar el foro como leído. Si que está cuando entras en las subcategorías del foro, pero claro, es un engorro el entrar categoría por categoría a marcar como leídos los hilos que no te interesan, y por otra parte, si no lo haces, al ir a temas recientes, te encuentras un montón de hilos pendientes de leer.

    No sé si se puede hacer algo al respecto.

    Gracias de antemano.

    PD.: Ya envié un mensaje a través del formulario de contacto, el 17 de diciembre, pero no he recibido contestación.

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    11 Ene 2019 16:53 #2 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema Botón de marcar el foro como leído

    ChinoZGZ escribió: Desde hace unos días, que se actualizó el formato del foro, o al menos, eso me parece a mí, no encuentro el típico botón de marcar el foro como leído. Si que está cuando entras en las subcategorías del foro, pero claro, es un engorro el entrar categoría por categoría a marcar como leídos los hilos que no te interesan, y por otra parte, si no lo haces, al ir a temas recientes, te encuentras un montón de hilos pendientes de leer.

    No sé si se puede hacer algo al respecto.

    Gracias de antemano.

    PD.: Ya envié un mensaje a través del formulario de contacto, el 17 de diciembre, pero no he recibido contestación.



    Hola!
    Tengo que hacer actualizaciones de seguridad periódicamente a la web.
    Con una de las últimas la plantilla del foro comenzó a funcionar mal (no se podía cambiar el avatar y cosas así), así que me vi forzado a cambiar de plantilla sobre la marcha.

    En esta nueva plantilla, arriba a la derecha, a la altura del menú Categorías, Temas recientes, Sin responder... etc. está el menú desplegable de usuario. Al final de este menú está la opción marcar todos como leídos.

    Perdón por tardar en responder!
    El siguiente usuario dijo gracias: ChinoZGZ

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2019 19:34 #3 por ChinoZGZ


  • Mensajes: 553

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Respuesta de ChinoZGZ sobre el tema Botón de marcar el foro como leído
    Muchas gracias. Como siempre, estás en todo.

    Saludos.

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
    ×