Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Interfaz USB

26 Abr 2010 20:37 #1 por nandi


  • Mensajes: 43

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 22 Dic 1979
  • Interfaz USB Publicado por nandi
    Hola muñones. Hace tiempo que sigo la página y el foro, aunque nunca había escrito hasta ahora.
    Tengo una gran duda. Estoy pensando en comprar un interfaz USB de este tipo
    http://www.tvlocal.com/directorio/dataimg/fotosW788.jpg/img] para conectar la guitarra al portatil, pero da la casualidad de que la tarjeta de sonido que tengo es la tipica realtek high definition. Después de todo esto viene la pregunta:Si enchufo la interfaz, ¿que pasa con el sonido? Es decir ¿afecta mucho la calidad de la tarjeta usando la interfaz? ¿podría tener mucha latencia o ruido? ¿o simplemente la tarjeta reproduce el sonido que le llega via USB como si de una canción mp3 (por poner un ejemplo)se tratase? ¿sería de buena calidad el sonido con algún programa de efectos? Siento tantas preguntas, pero no tengo ni idea de estos temas y por más que he leido todos los posts de como conectar la guitarra al PC sigo sin enterarme. Muchas gracias de antemano por las respuestas.[img] www.tvlocal.com/directorio/dataimg/fotosW788.jpg/img ]
    para conectar la guitarra al portatil, pero da la casualidad de que la tarjeta de sonido que tengo es la tipica realtek high definition. Después de todo esto viene la pregunta:Si enchufo la interfaz, ¿que pasa con el sonido? Es decir ¿afecta mucho la calidad de la tarjeta usando la interfaz? ¿podría tener mucha latencia o ruido? ¿o simplemente la tarjeta reproduce el sonido que le llega via USB como si de una canción mp3 (por poner un ejemplo)se tratase? ¿sería de buena calidad el sonido con algún programa de efectos?
    Siento tantas preguntas, pero no tengo ni idea de estos temas y por más que he leido todos los posts de como conectar la guitarra al PC sigo sin enterarme. Muchas gracias de antemano por las respuestas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    27 Abr 2010 04:06 #2 por Damian91


  • Mensajes: 60

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Damian91 sobre el tema
    Que tal nandi, yo sinceramente estoy en la misma situacion que vos. Te recomiendo que leas en dudas frecuentes el capitulo ´como conectar la guitarra a la pc´, si ya lo leiste te daras cuenta de que es un tema de impedancias. Tambien tengo placa realtek, por lo cual estoy armando un adaptador de impedancias para probar si funciona. Luego de esto te cuento... Igual te digo que no harías mal en comprartelo ya que siempre que quieras grabar con la compu te va a servir ya que por mas que tengas la mejor placa de todas la impedancia la tenes que adaptar igual y el ruido va a disminuir, en cuanto a programas de emulacion uso el guitar rig y la verdad que esta muy bueno. Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Abr 2010 15:52 #3 por nandi


  • Mensajes: 43

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 22 Dic 1979
  • Respuesta de nandi sobre el tema
    Muchisimas gracias por la respuesta. La verdad es que al fin me he decidido a comprarlo, ya que el precio que tiene tampoco es tirar la casa por la ventana. Espero que funcione bien.
    Un saludo a todos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
    ×