Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Como puedo Grabarme con la webcam mientras toco? AYUDA!!!! =S

03 Dic 2010 22:24 #1 por MrRockman


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Quisiera hacer tutoriales tocando la guitarra, tengo una webcam,necesito grabar con ella mientras toco y luego poder editar el sonido, que metodo me recomendais muñones??

    Se grabar la guitarra sola en la pc pero no juntarlo.

    He probaDo a gramar con la webcam mientras toco con la guitarra conectada pero da un sonido muy malo.

    Ay algun programa que me ayude??
    (
    quiero que me quede mis videos asi,

    tocar con el sonido sincronizado.

    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    03 Dic 2010 22:35 #2 por joropo88


  • Mensajes: 204

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de joropo88 sobre el tema
    creo recordar que ociosu grababa directamente con una camara de fotos :S?¿
    a ver en teoria, las nuevas webcam suelen traer un software, en el cual si buscas en configuracion puedes seleccionar la fuente de la que sacar el sonido(si tienes tarjeta externa)
    luego para editar tndras que usar algun programa d edicion de videon(pinnacle, sony vegas), en el cual tndras una pista de audio y otra d video que ya estaran sincronizadas;
    quizas al ser webcam si la calidad es un poco mala el audio y el video vayan un poco desfasados...
    es mejor esa opcion, o por lo menos mas facil, que la de grabar por una parte solo el video, grabar por otra solo el audio y luego intentar sincronizarlo bien, yo lo e intentao alguna vez y te puedes tirar la vida y al final ni siquiera hacerlo bien...aunqe con esta opcion supongo qe podrias grabar con el efecto que quieras atraves de guitar rig o alguno d esos...
    en resumen que lo mas facil es la webcam poniendo bien la fuente de sonido

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Dic 2010 00:25 #3 por Gonga


  • Mensajes: 1091

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 06 Nov 1974
  • Respuesta de Gonga sobre el tema
    Como dice joropo88, los software de alguna webcam tienen la opcion de seleccionar la fuente de audio, las mias lo tienen y no son gran cosa.... , eso si , tienes que tener conectada la fuente antes de abrir el programa, si tu software lo tiene casi con seguridad grabará sincronizado.
    Ahora bien , si no tienes esa opcion, tienes que grabar en dos archivo , uno de audio y otro de video. pones a grabarte el sonido con el programa que uses habitualmente y grabas el video al mismo tiempo.
    ahora viene lo dificil, con algun programa de edicion de video ,ya sea pinacle, adove premier , sony vegas o incluso con el windows movie maker ,abres las 2 pistas y vas desplazando la pista de audio hasta que te quede sincronizado, requiere tiempo , pero no es dificil, amplia todo lo que puedas la barra de tiempo para que te sean mas faciles los ajustes finos.Echo eso, lo exportas a un unico archivo de video y ya lo tienes.
    Si tienes oportunidad , prueba el sony vegas pro9, es de lo mejorcito para edicion de video.
    Un saludo

    iGonga 3D. Impresoras 3D al alcance de todos.
    www.facebook.com/i3dgonga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
    ×