Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Apogee Jam + guitar rig para windows

11 Ene 2013 10:18 #1 por Merodeador


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • En primer lugar enviar un saludo a todo el foro y en especial a Ociosu, al que tengo que agradecer la elaboración del Turbo Manual, el cual me ha servido para fijar conceptos que no tenía claros y me ha venido fenomenal (gran trabajo).
    Me compré hace unos días el interface Apogee Jam para conectar mi guitarra a mi iphone y a mi ipad. El aparatito en cuestión funciona de maravilla con las aplicaciones para ios como garageband, amplitube, ampkit, Jamup, etc. Sonido limpio y cristalino, ni un solo ruido y facilidad de uso, conectar y a tocar.
    Al tema:
    Supuestamente el Apogee Jam solo es compatible con dispositivos ios y con mac. Me puse a investigar en internet si alguien lo había hecho funcionar con windows y no encontré absolutamente nada. Pues puesto a hacer pruebas, he conseguido que funcione a la perfección con Guitar Rig en mi pc. Usando los drivers Asio4all y configurándolo, funciona perfectamente. El resultado es un sonido fantástico, sin ningún tipo de ruido ni latencia alguna.
    Comparto esta información porque no había encontrado nada en internet al respecto y por si a alguien le interesa.
    Un saludo a todos y gracias por este pedazo de foro que por lo menos a mi me está siendo de grandísima ayuda.
    El siguiente usuario dijo gracias: ociosu, Douglas, Piupul, OZZY1973, heavyracer, JuanPaul

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
    ×