Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Novato en apuros con behringer ucg102

08 Mar 2015 19:18 #11 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de Pelukas sobre el tema Novato en apuros con behringer ucg102
    si es un portatil alguién comentó alguna vez que el transformador de alimentación metía interferencias si estaba cerca ........ prueba a alejarlo lo más posible .... por descartar todo... ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Mar 2015 20:13 #12 por badcatsniper


  • Mensajes: 453

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1992
  • Hola compañero, prueba a enchufarlo en otro pc, el de un amigo etc, para descartar que sea el tuyo, después de eso, si sigue fallando, cambia el cacharro, a mí uno me vino roto y al segundo todo perfecto

    El Flipao de las Les Pauls=DD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Mar 2015 20:24 #13 por Demolitionxema


  • Mensajes: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • En fin muñones, ya he pedido la hoja de devolución y mañana lo llevo a correos. Suerte que en amazon no son quisquillosos con las devoluciones... ya probé todo lo que me dijisteis, en otro ordenador, metiéndolo en un cajón de madera para aislarlo y nada así que, a por un ampli baratito, A ver que encuentro por ahí...Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Mar 2015 21:52 #14 por badcatsniper


  • Mensajes: 453

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1992
  • la mejor decisión compañero. Ahora paciencia, ya soy veterano en devoluciones y siempre son igual de pesadas.

    El Flipao de las Les Pauls=DD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Mar 2015 22:03 #15 por 19SRV75


  • Mensajes: 9803

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de 19SRV75 sobre el tema Novato en apuros con behringer ucg102
    Hola...lo estas usando con Guitar Rig?...porque con otros es otro tema!..tengo una \"copia\" china que costo 8€ hace 4 años y va como un tiro en Guitar rig 2 de esa epocay con el nuevo Guitar Rig 5..es fantastico tanto sonido como todo!..solo hay que seguir paso a paso lo del video que subi antes en este hilo...Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Mar 2015 22:39 #16 por Demolitionxema


  • Mensajes: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • 19srv75 he probado con varios emuladores, y seguí al pie de la letra el video que colgaste, muy bien explicado por cierto, pero me imagino que me ha tocado el malo, que se le va a hacer?... Unos cuantos días trabajando la digitación y ya pillare un ampli...gracias por preocuparos, un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Mar 2015 19:39 #17 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • \Cerealesconcerveza\ escribió: Ole ole y ole el KapitanMorgan!!! jajajajaja.Menudo crack,a mi ya me ha caido de puta madre solo por currarse una de Los Suaves. Y sobre el cacharro en cuestion,me parece que me lo voy a acabar pillando exactamente para lo mismo.El tema de poder llevarte la guitarra y usar los altavoces del coche de ampli es una crema... Buen aporte si señor


    Pues si te ha hecho gracia el video este, flipa con este otro,jua,jua,jua....
    Somos taxistas y estábamos en la parada esperando a los clientes y como estábamos muy atrás teníamos tiempo para hacer el langostino mas que el gamba.
    Este es el que viene a mi coche a pedirme algo,el que le gustaba Rammsteein y toca Jazz,este si que es un crack....
    Esto esta grabado de una toma y de a ver que sale,osea improvisación 100%, y no quedo mal,jejejeje.




    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    El siguiente usuario dijo gracias: Mutech, dekauve, Cerealesconcerveza

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Mar 2015 20:45 #18 por Cerealesconcerveza


  • Mensajes: 43

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 20 Dic 1988
  • Menudo par de cracks...jajajajajaja. En serio,la proxima vez que vaya por Bilbo me paso a veros.Menudo cachondeo llevais!!.jajajajaja. Oye,y la cancion de p...sima madre!! A ver cuando aprendo yo a tocar asi..Vaya con el del jazz....jajajaja.

    Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo,involucrame y lo aprendo. (Benjamin Franklin)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Mar 2015 22:00 #19 por sergioxmc


  • Mensajes: 515

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 May 1978
  • Has probado a configurar la frecuencia a 48khz?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Mar 2015 13:37 #20 por Demolitionxema


  • Mensajes: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Te lo agradezco, pero ya lo he devuelto. Me compre un ampli que me dará menos dolores de cabeza...espero
    El siguiente usuario dijo gracias: sergioxmc

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos
    ×