Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Interface vs. Pandora

19 Dic 2016 10:18 - 19 Dic 2016 10:18 #1 por Tobias


  • Mensajes: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas a todos.
    Para tocar en casa conecto mi bajo a la pedalera, ésta al Pandora PX4d y de aquí, conectado a la entrada de micro, al PC. Me servía también para grabarme bien sólo bien acompañado a otra pista con el audacity, y me sigue sirviendo, ahora que lo he descubierto, para grabar para Bandhub.
    El caso es que acabo de descubrir el mundo de las interfaces y tengo bastante lío, porque no llego a entender que más me ofrece una interface con respecto al Pandora.
    Veo que la mayoría viene con diferente software, veo que se habla mucho de latencia que yo, o no sufro o soy tan burro que no detecto (no lo descarto) etcétera pero no termino de ver una razón, más allá de sustituir a un cacharro que se ha caído 100 veces de la mesa, por otro.
    Así que, ¿podéis decirme que ventajas o posibilidades da una interface con respecto a un procesador multiefectos de hace ya unos cuantos años?, ¿de los del rango de precio de un
    Focusrite 2i4, cual es mejor, si es que existen diferencias apreciables? ¿cual de todos ellos viene con un software más apetecible para guitarristas/bajistas -efectos, pedales, emuladores y todo eso-?
    Gracias por anticipado, este foro nunca defrauda!!
    Última Edición: 19 Dic 2016 10:18 por Tobias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
    ×