Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

GarageBand para iPad

12 Abr 2012 23:07 #11 por Kapa


  • Mensajes: 36

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Kapa sobre el tema Re: GarageBand para iPad
    Vaya, vamos saliendo del armario los de la manzana!

    Nostromo, yo tengo la versión para Mac y también para el iPad y son distintas aunque complementarias y más ahora con lo de la famosa nube!

    El cacharrito que yo uso para conectar la guitarra es el JAM de Apogee y me salió por unos 90 €. Lo pille en Madrid en Microfusa, me lo recogió mi hermana y me salió más barato que pillarlo en la tienda de Apple!

    Prometo mirarte eso del tempo pero quizás los tiros vayan por ahí, grabar una pista como si fuese un sampler.... Ya te contaré!

    De todas formas yo ando bastante pez también por falta de tiempo (hasta ahora Jejeje por fin se acabó la jodía promoción interna) ! Tengo que ponerme al día con la guitarra y con el ordenata!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Abr 2012 00:00 #12 por Kapa


  • Mensajes: 36

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Kapa sobre el tema Re: GarageBand para iPad
    Bueno pues según la ayuda del garage band para iPad, el tempo se ajusta para toda la canción y si se modifica tanto los bucles como los instrumentos táctiles que hayas grabado se ajustan a los nuevos valores! Así que no vas a poder modificar solo una sección!

    Seguiré mirando!

    Por cierto es acojonante el juego que da este programa! Una pena no saber usarlo en profundidad! Tengo que ponerme!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Abr 2012 00:06 #13 por Kapa


  • Mensajes: 36

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Kapa sobre el tema Re: GarageBand para iPad
    Vaya, acabo de ver que las grabaciones que hayas hecho desde el amplificador de guitarra o desde la grabadora de audio se quedan sin modificar aunque cambies el tempo o la clave! Así que puedes hacer lo que dices sin conectas la guitarra al iPad!

    Por cierto, el cacharrito te convierte la señal analógica en digital .... Moooola!

    Saludos!

    Sabes que puedes compartir tus canciones en Youtube, Facebook, enviarlas por Mail y la de dióx desde la aplicación? La leche de posibilidades!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Abr 2012 05:19 - 13 Abr 2012 05:21 #14 por Krunge


  • Mensajes: 149

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 May 1978
  • Respuesta de Krunge sobre el tema Re: GarageBand para iPad

    Kapa escribió: Bueno pues según la ayuda del garage band para iPad, el tempo se ajusta para toda la canción y si se modifica tanto los bucles como los instrumentos táctiles que hayas grabado se ajustan a los nuevos valores! Así que no vas a poder modificar solo una sección!


    Si, si cambias el tempo se ajusta a toda la cancion, MENOS si has guardado un track en la biblioteca de bucles, con la opcion que te sale en pequeñito que no se ve casi en la foto:

    (Solo una vez - Mantiene el tempo y mantiene una duracion fija. Opcion adecuada para efectos de sonido y ritmos de bateria)

    Seleccionas: Edicion-Añadir a biblioteca de bucles


    Seleccionas: Solo una vez - Mantiene el tempo y mantiene una duracion fija. Opcion adecuada para efectos de sonido y ritmos de bateria


    Luego buscas el track escondido aqui, y lo vuelves a importar al Garageband en una nueva pista por ejemplo.


    Cuando lo tienes ya importado, el track esta de color amarillo, porque no se le puede modificar el tempo como a todos los demas. Fijaros que aqui ya he cambiado el tempo de 120 a 210, pero el track amarillo sigue sin modificarse. LO LOGRÉ! :lol:



    Supongo que esta opcion de guardar el track debes estar por ahi en el iPad

    www.planetasonico.com - Rock and Roll para niños
    Última Edición: 13 Abr 2012 05:21 por Krunge.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Abr 2012 08:54 #15 por Nostromo


  • Mensajes: 185

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Nostromo sobre el tema Re: GarageBand para iPad

    Kapa escribió: Sabes que puedes compartir tus canciones en Youtube, Facebook, enviarlas por Mail y la de dióx desde la aplicación? La leche de posibilidades!



    Si, lo sé, pero aún no he utilizado esa opción. La versión de iPad, seguramente sea mucho más sencilla que la del iBook, pero yo estoy superenganchado. Cuando me aburro, empiezo con un ritmo básico, y le voy añadiendo caja, charles, bombo etc. El bajo es impresionante los pregrabados que tiene, como la guitarra, aunque a mi me gusta hacer el bajo sobre la pantalla. Tengo una versión del Jimmy Jazz de los Clash tocando todos los instrumentos táctiles. Luego silencio la pista de guitarra, y enchufo el artilugio a un ampli. Cuando le das vatios, parece que tienes a los Clash tocando para ti.
    Una pasada... Lástima lo del tempo...

    Txop, txop...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Abr 2012 15:12 #16 por Kapa


  • Mensajes: 36

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Kapa sobre el tema Re: GarageBand para iPad
    Ya te digo, una pena lo de tener que sudar Pa ganarse el pan y no tener tiempo para enredar!

    Saludos!

    Ayer me hice acompañar de un quinteto de cuerda .... Jajaja! Acojonante lo bienque sonábamos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Abr 2012 15:15 #17 por Kapa


  • Mensajes: 36

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Kapa sobre el tema Re: GarageBand para iPad
    Gracias Krunge, tengo que mirarlo en el Mac pero la ersión para el iPad no furrula igual!

    Voy a investigar lo de guardar bucles a ver!

    Gracias y un salud

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Dic 2012 16:37 #18 por stones29


  • Mensajes: 864

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Ene 1977
  • Respuesta de stones29 sobre el tema GarageBand para iPad
    Hola, tengo una preguntilla.

    Suena bien por el iPad sin conectar unos altavoces?

    He visto este vídeo y es mas fácil de transportar el guitar link que el ampli.



    Gracias.

    American Deluxe strat sfg.
    Yamaha THR10

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Dic 2012 21:24 #19 por knoqueen


  • Mensajes: 799

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 26 Oct 1975
  • Respuesta de knoqueen sobre el tema GarageBand para iPad
    sin altavoces suena flojisimo, es el unico fallo del ipad, el volumen
    Pero yo para irme de vacaciones me pillé unos altavoces amplificados de 25w y genial

    the show must go on!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Dic 2012 22:50 #20 por Kapa


  • Mensajes: 36

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Kapa sobre el tema GarageBand para iPad
    Yo con el iPad uso siempre los cascos, nunca me ha dado por enchufarle unos auto amplificados ni tampoco por meterlo al ampli .... No obstante debe sonar bien si lo conectas a cualquier entrada de linea de un buen sistema de sonido, no te patece?

    Los altavoces del iPad son lo que son y para lo que son....

    Saludos..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
    ×