Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Problemas para grabar.

28 Ene 2019 15:48 #1 por adoca


  • Mensajes: 12

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Ene 1960
  • Hola a todos.
    Poco a poco voy entrando en el mundillo y maravillado de todo lo que puedo llegar a conseguir sin salir de casa… Se me plantean varias dudas con el equipo que tengo; véase guitarra pacífica + fender mustang v2 + interface Beh¬ringer U-Phoria UMC22 + Abeton live 10.
    De momento todo correcto... Con el fender fuse el mustang y el PC saco los sonidos que quiero y me va a las mil maravillas. El problema es cuando empiezo a usar el ableton.
    Los principales problemas que me surgen son los siguientes:
    - Grabación con mustang + Fender fuse + ableton .- Si grabo desde el mismo mustang la grabación siempre me queda muy floja y tengo que poner la ganancia del ampli al máximo para que quede algo normal.
    Tampoco puedo escuchar el metrónomo mientras grabo directamente desde el mustang.
    - Grabación con Interface - El micro con la interface funciona, pero si enchufo la guitarra en la entrada de instrumentos, la escucho por los auriculares pero no hay forma de grabar, es como si no diese señal. Para poder grabar, la tengo que enchufar en la entrada de micro y entonces sí que funciona...
    No sé cómo grabar con la interface aplicando los efectos de Fender fuse. (Perdonar mi ignorancia, pero tampoco sé si se puede hacer).
    Ya sé que son muchas dudas y las que irán saliendo, pero voy aprendiendo muy poco a poco con los ratillos que me deja el trabajo y la familia. Ojalá me podáis orientar un poquito. Un saludo y gracias por anticipado.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    05 Feb 2019 16:28 #2 por adoca


  • Mensajes: 12

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Ene 1960
  • Respuesta de adoca sobre el tema Problemas para grabar.
    Bueno, pues ya lo tengo todo solucionado. Al final como siempre es un problema de configuración. Al final tiendo a decantarme por el programa Mixcraft ya que lo encuentro mucho más fácil y intuitivo de manejar.
    Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: makoki_58

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
    ×