Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Ireal pro

15 Ene 2021 21:55 #1 por nasiopamata


  • Mensajes: 37

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 31 Ago 1960
  • Ireal pro Publicado por nasiopamata
    Hace muchos años que estoy aquí pero me prodigo muy muy poco.
    Llevo unos dias siguiendo esta app que según parece va de "lujo". Alguien la tiene y me puede iluminar.
    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    17 Ene 2021 16:13 #2 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema Ireal pro
    Yo procuro tener móvil y guitarra separados a toda costa, pero solo por la curiosidad me puse a investigar y parece que le dan muy buenas reseñas para aquel al que le gusten estas cosas. Yo sé que no le daría uso prácticamente porque yo el móvil lo uso más para gestionar que para ocio, pero la que si acostumbre a tener el teléfono como compañero de prácticas, 8 euritos que dicen que sale, no me parece caro para probar. Teniendo en cuenta que los plugins rondan entre 30 y 50

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Ene 2021 19:46 - 17 Ene 2021 19:48 #3 por Tulpac


  • Mensajes: 219

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tulpac sobre el tema Ireal pro
    Yo hace tiempo lo descargué para probarlo. No va mal. No es difícil encontrarlo por internet. Mi profe de guitarra me dijo que me hiciera de uno para practicar sobre ruedas de acordes "customizadas". Lo usé unos días pero me cansé enseguida... Patrón que se repite en todas y cada una de las aplicaciones con sonido MIDI, no puedo con ello. Pero el programita va muy bien.

    No me acuerdo exactamente, pero sé que me descargaba canciones ya "hechas" desde la propia aplicación, y también editaba/construía las mías propias. Hay tutoriales en youtube. Si te puedo ayudar con algo en concreto me dices, aunque ya te digo que igual hace un par de años que la usé por última vez.
    Última Edición: 17 Ene 2021 19:48 por Tulpac.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Ene 2021 21:13 #4 por nasiopamata


  • Mensajes: 37

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 31 Ago 1960
  • Respuesta de nasiopamata sobre el tema Ireal pro
    Gracias por la información.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Ene 2021 21:13 #5 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema Ireal pro

    Tulpac escribió: Patrón que se repite en todas y cada una de las aplicaciones con sonido MIDI, no puedo con ello. Pero el programita va muy bien.


    Imaginate que nos ponemos todos de acuerdo y decimos...yo voy a practicar ii-V-I y yo te digo...pues puedes utilizar esta, esta y esta canción que lo usan porque una vez las analizé...y yo te digo quiero practicar fingerpicking, y tu me dices, pues puedes usar esta y esta canción que yo he visto que son ideales para practicar eso...

    Nos hacíamos aquí una base de datos de ejercicios reales y sin MIDI con el tiempo que daría hasta envidia...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    19 Ene 2021 08:32 #6 por Tulpac


  • Mensajes: 219

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tulpac sobre el tema Ireal pro
    Pues sí, podríamos abrir un hilo así, seguro que encontramos cosas interesantes. A mi me encanta descubrir canciones o patrones clásicos, versionables o simplemente practicables. No digo que no mole tocar ACDC, pero que también me gusta coger a bill withers y MANCILLAR el "aint no sunshine" xD. Creo que ya publiqué alguna vez una lista de reproducción de youtube que empezó con backing tracks de blues y acabó siendo un popurrí de bases para mancos, desde nivel 0 para todos los estilos.. Y si a esas ideas le sumas un looper, tienes para jugar toda la semana xDD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ene 2021 12:31 #7 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema Ireal pro

    Tulpac escribió: Pues sí, podríamos abrir un hilo así, seguro que encontramos cosas interesantes. A mi me encanta descubrir canciones o patrones clásicos, versionables o simplemente practicables. No digo que no mole tocar ACDC, pero que también me gusta coger a bill withers y MANCILLAR el "aint no sunshine" xD. Creo que ya publiqué alguna vez una lista de reproducción de youtube que empezó con backing tracks de blues y acabó siendo un popurrí de bases para mancos, desde nivel 0 para todos los estilos.. Y si a esas ideas le sumas un looper, tienes para jugar toda la semana xDD


    Básicamente es una de las cosas que hago para practicar, en cuanto identifico una técnica determinada o algo que quiero practicar en una canción me la apunto y cuando tengo varias de distintos tempos, junto al apoyo del metrónomo tengo ahí como una pequeña escalera de progresión. Ahora por ejemplo me gustaría llegar hasta el misirlou de Dick Dale con el tema del tremolo picking en la sexta cuerda, y ando en busca de canciones similares que sean algo más lentas para que el paso sea progresivo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Ene 2021 15:44 #8 por edupacifica72


  • Mensajes: 222

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de edupacifica72 sobre el tema Ireal pro
    Qué buena idea. Te la voy a robar, me parece un buen método para hacer más divertido el aprendizaje y, por tanto, más eficaz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
    ×