Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Ayuda! problema con el pedal de mi guitarra

12 Oct 2009 21:59 #1 por Eudaemonia


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • La cosa es asi, tengo un pedal de distorsion y un chorus, el de distorsion lo uso conectandolo a un adaptador de 9v y el chorus desde que me lo compre el miercoles lo estuve usando con una bateria de 9v, Hoy quise conectar el chorus con el adaptador de 9v que uso en el de distorsion pero no funciona el efecto, manda la señal de mi guitarra al amplificador y prende la luz que indica que esta funcionando pero no hace el efecto solo lo hace con la bateria... cual es el problema? ayuda!! Mis pedales son estos: Nux HG5 y Nux CH2, mi guitarra una Accord Stratocaster Hs-362 y mi ampli un Sx Ga-1065

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    12 Oct 2009 22:51 #2 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema
    Humm, tiene mala pinta... Si fuesen pedales de distinta marca podría ser que la polaridad del adaptador fuese distinta...Pero siendo pedales de la misma marca, el pedal puede estar mal...

    Otra cuestión es que un chorus tiene mayor consumo que un pedal de distorsión. Podría ser que el adaptador fuese bien con el pedal de distorsión, pero mal con el chorus...

    Prueba con otro adaptador...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Oct 2009 22:53 #3 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema
    Supongo que estás colocando bien los cables... La guitarra al ´in´ del pedal...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
    ×