Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Consejo sobre distorsiones -overdrives

28 Nov 2009 13:49 #1 por Tucos


  • Mensajes: 707

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • estoy planteandome despues de intentar sacar un sonido con las dos pedaleras que tengo,cambiar a pedales analogicos para conseguir sacar un sonido como el que tenia hace años y no con tantos efectos como ahora.
    tengo en mente montar una pedalera con lo siguiente :un compresor,una distorsion/overdrive ,un delay,un chorus,un equalizador,un whawha y una puerta de ruido, con esto me sobra

    algunos pedales ya los tengo pero me falta decidirme por el mas importante
    la saturcion,y tengo 3 candidatos

    sachurator de Vox
    Boss OD20
    Homebrew Electronics Big D

    todos tienen un precio similar y doble pedal,teneis experiencia con alguno de ellos ,cual puede ser mas versatil ,que me recomendais

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Nov 2009 15:18 #2 por eloxidao


  • Mensajes: 469

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jul 1968
  • Respuesta de eloxidao sobre el tema
    uyy!!.esto es como los culos, que cada uno tiene el suyo y es el que mas le gusta. sin que los pruebes es tirar el dinero. ves a una buena tienda, haz la combinacion que más te guste prueba y reprueba y cuando lo tengas claro compra. yo soy un pesado pero es lo que hay, el otro dia estuve 3 horas en una tienda probando guitarras hasta que encontre la mia, y si al vendedor no le gusta pues cambias de tienda y en paz.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2009 14:38 #3 por Tucos


  • Mensajes: 707

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tucos sobre el tema
    si, pero el problema es que como mucho tienen solo uno de los que tu quieres y tambien habria que catarlos con un amplificador similar al que tenemos en casa ,
    yo lo que preguntaba era por la experiencia personal,en el youtube hay demos de casi todos los pedales.


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
    ×