Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Pedales Joyo y Dr.J

09 Nov 2013 19:35 - 09 Nov 2013 19:50 #11 por andavolo


  • Mensajes: 24

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de andavolo sobre el tema Pedales Joyo y Dr.J

    skimy escribió: Me refiero a que dices haber visto un clon del RAT en el que estas interesado. ¿El Black Secret quizas?
    Saludos!


    El pedal clon del Proco-rat es el ENO DR-1S Rat Distortion. Según dicen en la web donde lo venden, es clon de ese pedal. Saludos.
    Edito, ése pedal es una copia casi idéntica del Black Secret, pero más económico. Estos chinos, no sólo copian otros pedales sino que hacen copia de la copia, jajaj :lol:
    Última Edición: 09 Nov 2013 19:50 por andavolo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Nov 2013 21:19 #12 por skimy


  • Mensajes: 185

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Jun 1990
  • Respuesta de skimy sobre el tema Pedales Joyo y Dr.J
    En su dia estuve buscando un poco sobre el ENO. No encontre nadie que hubiese tenido el Black Secret y el Eno. Pero alguna que tenia el Eno decia que no le sonaba a lo que suena el Black Secret en videos. Yo tengo el Black Secret y esta muy muy bien, aunque con el Dr.J Arsenal Distortion consigo un sonido muy similar en ganancia y tono pero con graves mas contundentes.

    Lo de las copias de copias de copias de Mooer que son copias es demasié xD Hace poco ha salido una marca en España, de la cual no dire nombre, que es una de esas marcas como Eno, pero bajo otro nombre aqui. Al final habra mas micro pedales que pedales normales...Esta muy bien si los usas con un looper, sino a mi se me hacen demasiado chicos

    Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)

    Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
    Mi blog: skimy.wordpress.com/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Nov 2013 17:48 #13 por skimy


  • Mensajes: 185

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Jun 1990
  • Respuesta de skimy sobre el tema Pedales Joyo y Dr.J
    Os dejo una cover de los Rolling Stones con el Joyo Sweet Baby overdrive estrenando ampli Tokai Tube-5, del cual teneis una estensa review en el foro:
    www.rockandrollparamunones.com/foro/84-r...-a-valvulas-de-tokai

    Espero que os guste! ^^


    Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)

    Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
    Mi blog: skimy.wordpress.com/
    El siguiente usuario dijo gracias: andavolo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Dic 2013 18:49 #14 por skimy


  • Mensajes: 185

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Jun 1990
  • Respuesta de skimy sobre el tema Pedales Joyo y Dr.J
    A falta de sacar tiempo para terminar de editar la review del Joyo D-Seed os dejo una cancion que me encanta de Amaral, Esperando un resplandor. Usando el Joyo D-Seed delay en su modo analogico en casi toda la cancion y en partes concretas el modulated, ademas del Joyo Deluxe Crunch sobre el clean del Tokai Tube-5.
    Espero que os guste!


    Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)

    Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
    Mi blog: skimy.wordpress.com/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Dic 2013 13:48 #15 por fardatxo


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de fardatxo sobre el tema Pedales Joyo y Dr.J
    Hola,
    Ya tengo decidido comprar el joyo AC TONE para usarlo por la entrada de mp3 de un microcube o directo a un equipo hifi.
    Mi duda es que si tengo que pedir el pedal al tio tomas o tienda online española, me sale a cuenta pedir otro por los portes, por lo que para completar el set, estoy pensando en un pedal de distorsión para que funcione sobre el AC TONE y me dé los tonos mas marshalleros tipo ACDC, GUNS and ROSES y los zepellin como mucho. Ya tengo boost/overdrive (Caline CP-18 orange burst = Xotic BB Preamp)
    Que me recomiendas que se complementen con el AC TONE y no se solapen:
    JF-03 Crunch Distortion = MI Audio Crunch Box
    JF-32 Hot Plexi = Wampler Plexi-drive
    JF-39 Deluxe Crunch = ????
    ó
    Caline CP-21 Distortion = Wampler Plexi-drive
    Caline CP-14 Englishman

    Me podrias indicar las diferencias entre el joyo jf-32 Hot Plexi y el caline CP-21 distortion, ya que parece que los dos "emulan" al Wampler plexi-drive.

    Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2013 12:55 #16 por skimy


  • Mensajes: 185

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Jun 1990
  • Respuesta de skimy sobre el tema Pedales Joyo y Dr.J
    El Deluxe Crunch es igual que el Crunch, pero con el pote de presencia fuera, lo cual a mi me parece super clave a la hora de ajustarlo bien al equipo y situacion. El MI Audio tambien tiene se pote y tambien lo tiene interno, aunque ahora han sacado una version con mucha mas funciones (los de MI, no los de Joyo)

    El hot plexi se pensaba que podia estar basado en el plexidrive de Wampler porque en un principio se llamaba Joyo Plexidrive, que cambiaron a Hot Plexi. Pero no suena a Plexidrive y la gente aun no ha identificado su circuito. A mi me recuerda al crunch pero con menos gain, mas clasico nose. La definicion que da Joyo de un JCM cabreado es bastante pareja, salvando las distancias obvias.

    Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)

    Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
    Mi blog: skimy.wordpress.com/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Dic 2013 12:25 #17 por skimy


  • Mensajes: 185

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Jun 1990
  • Respuesta de skimy sobre el tema Pedales Joyo y Dr.J
    He querido terminar la review del Joyo D-Seed delay antes de acabar el año y compartirla con l@s muñones :P Espero que os guste ^^ :lol:


    Desearos una buena entrada de año y nos vemos en 2014! :)

    Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)

    Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
    Mi blog: skimy.wordpress.com/
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Ene 2014 22:24 #18 por skimy


  • Mensajes: 185

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Jun 1990
  • Respuesta de skimy sobre el tema Pedales Joyo y Dr.J
    Os dejo un video mas usando el Joyo D-Seed junto al Joyo Deluxe Crunch. En este caso una cover de "Hoy es el principio del final" de Amaral que ya sabeis me mola hacer covers suyos ^^
    En el D-Seed he ido alternado modo digital con modo modulated. Como siempre sobre el limpio del Tokai Tube-5 y la Tokai LS140-VF
    Espero que os guste!!


    Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)

    Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
    Mi blog: skimy.wordpress.com/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Feb 2014 19:36 #19 por skimy


  • Mensajes: 185

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Jun 1990
  • Respuesta de skimy sobre el tema Pedales Joyo y Dr.J
    Video del NAMM con novedades!

    Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)

    Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
    Mi blog: skimy.wordpress.com/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 May 2014 13:39 #20 por skimy


  • Mensajes: 185

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Jun 1990
  • Respuesta de skimy sobre el tema Pedales Joyo y Dr.J
    Amig@s Joyer@s tengo el placer de compartir con vosotros mi primera prueba con los Joyo IRONMAN, esos mini pedales con la tapita que presentaban en las ferias de musica meses atras. Me llegaron ayer mismo, asi que he podido probar practicamente lo que ahi veis, enchufados al Joyo American. Mi primera impresion es que estan muy conseguidos y que son mas "bonicos" y tambien pequeños de lo que esperaba.

    En sonido el compresor me gusta mucho, lo mismo en mi pedalboard grande lo sustituyo por el Dr.J Aerolite por ahorrar espacio (porque a pesar del tamaño, el mini Joyo pesa mas).

    El wild boost al saturarlo tira como a un overdrive con un rollito fuzz que me ha encantado, quizas mi favorito de los 5.

    El AT Drive y el Blue Rain esta claro que son de los muchos pedales sacados a partir del tubeascreamer. Destacando el AT drive en medios agudos y quizas el Blue rain en medios-graves. En el video podreis ver de lo que os hablo

    El Rated boost es un booster limpio, que la verdad saca un tono asi limpio valvulero muy chulo con un realce que me ha gustado.

    Os dejo el video y ya os ire contando, sobretodo cuando lo conecte al Tokai Tube-5, que ahi tienen que rugir mejor.



    Pronto mas!

    PD (que ya se me olvidaba). He recibido tambien la controladora PXL-Live. Se que varios me habeis preguntado cosillas acerca de ella a lo largo del tiempo que sin una delante era complejo responder. Asi que cualquier duda ya sabeis (excepto del MIDI que tengo que estudiarmelo xD) Intentare hacer tambien video prontito. Os dejo una fotillo :)



    PD2: Estos 5 son la primera tirada que sacan de los 12 que presentaron. Ya iran saliendo mas, sobretodo el esperado emulador de Orange :babeando: :P

    Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)

    Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
    Mi blog: skimy.wordpress.com/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
    ×