Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Consulta Novato Pedal Lead Foot FS-1 y Ampli Fender Mustang 1

11 Ago 2020 19:15 #1 por StratoCat


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola muñones, resulta que compré el ampli Fender Mustang 1 por Wallapop. Y me venia con un accesorio que como soy novato no se muy bien como se usa...

    Es el Pedal Lead Foot FS-1. Yo lo conecto al jack del Ampli que reza FTSW. Pero no se si es ese su sitio. Cuando lo conecto y pulso, se enciende una luz roja y si vuelvo a pulsar se enciende una luz verde. Pero no noto mucha diferencia.

    Yo la verdad es que creia que servia para ir saltando de presets que tiene el ampli, pero no se mueven.

    Es es el pedal en cuestión. Pedal Lead Foot FS-1

    En las intrucciones del Mustang hablan de un pedal imagino que de Marca Fender que dice lo siguiente "Referencia:099-4049-000(Le permite grabar dos presets de acceso rápido"

    Si alguien me lo puede explicar como a un niño de 3 años :blush:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    11 Ago 2020 21:54 #2 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola amigo! Es un pedal conmutador, y en el caso de tu ampli creo que solo sirve para alternar entre dos presets. Tienes que programarlo con los dos presets que elijas.
    cdn2.fender.com/support/manuals/guitar_a...al_Rev-A_Spanish.pdf
    En la página 5 viene explicado el proceso. Me temo que no sirve para ir saltando entre todos los presets, únicamente entre los dos que tú quieras.
    Un saludo. :)
    El siguiente usuario dijo gracias: StratoCat

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Ago 2020 18:51 #3 por StratoCat


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido