Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

PEDAL BEHRINGER TUBE AMP MODELER TM 300

26 Feb 2022 20:01 #1 por climent


  • Mensajes: 215

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Jun 1968
  • Por favor me podéis comentar sobre éste pedal yalgo de como funciona, sólo he visto videos en youtube, pero están en inglés, como casi todo, jajajaja y yo no sé inglés, muchas gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    27 Feb 2022 10:12 #2 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema PEDAL BEHRINGER TUBE AMP MODELER TM 300
    Los potenciómetros son los típicos de cualquier ampli.
    Level para dar volumen, drive para añadir distorsión, graves y agudos.

    Los interruptores de la parte de abajo:

    AMP: marcará el tipo de sonido en general.
    - Tweed hace referencia al sonido de los amplis tipo fender bassman. Los que llevan una tapicería de color marrón...
    - Brit hace referencia al sonido de los amplis tipo marshall
    - Calif hace referencia a los amplis de alta ganancia, tipo Mesa.

    MOD: interruptor para aumentar la ganancia, y que el sonido pase desde los más limpios a los más saturados.

    MIC: Los simuladores de ampli simulan el sonido capturado por un micrófono colocado delante del altavoz, como en una grabación. El micrófono se puede colocar de diferentes maneras delante del ampli, y dependiendo de dónde y cómo lo coloques, el sonido cambiará.
    Este interruptor hace referencia a la colocación del micro.
    Clasic supongo que se refiere a colocar el micro un poco separado, CNTR en el centro del cono y offx un poco desplazado con respecto al centro. Cada colocación da una sonoridad diferente.
    En teoría el centro debería ser más "aspero", con más medios y a medida que lo desplazas o te alejas, más "suave" por llamarlo de alguna manera...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2022 11:23 #3 por climent


  • Mensajes: 215

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Jun 1968
  • Muchas gracias por la información, saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2022 16:26 #4 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema PEDAL BEHRINGER TUBE AMP MODELER TM 300
    No lo he usado pero es una versión muy sencilla de un emulador de amplificadores.
    Puedes elegir tres amplís, básicamente Fender, Marshall y Mesa, con tres ganancias y tres posiciones de micro.
    Supongo que al ser así lo puedes conectar directo a unos altavoces activos o a otro medio que no sea un ampli de guitarra por si.
    También se puede conectar al ampli pero los emuladores pierden de esa manera.
    No puedo decirte más.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2022 18:47 - 27 Feb 2022 18:51 #5 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema PEDAL BEHRINGER TUBE AMP MODELER TM 300
    Tuve uno hace algunos años. Es barato, pero creo que no merece la pena.

    A día de hoy, por un precio similar tienes cosas que suenan mucho mejor.

    Yo me compré este chisme justo antes de la pandemia por 25 pavos:
    www.facebook.com/ociosu/videos/10217164878425452

    Se pueden cargar IRs, tiene reverb, delay, modulación, se conecta por bluetooth para reproducir cosas desde el teléfono... En la muestra esa que hago el sonido del backing track viene del teléfono y la guitarra va directa al cacharro y de ahí al PC donde lo grabé.

    No hay color con el behringer.
    Última Edición: 27 Feb 2022 18:51 por ociosu.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    27 Feb 2022 19:30 #6 por climent


  • Mensajes: 215

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Jun 1968
  • Yo tengo el pedal TUBE AMP MODELER TM 300 y el DIGITECH RP90, que lo tengo en venta, porque no me aclaro cómo funciona, ajustarlo es un verdadero quebradero de cabeza y quiero algo para andar por casa, pero que me mejore el rendimiento de la guitarra Harley Benton Pro Series que puse que me da problemas la cuerda 1a y el Amplificador Fender Frontman 15 G, por cierto Ociosu, he visto tu video del enlace y te he añadido a mis contactos en Facebook

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2022 06:12 #7 por climent


  • Mensajes: 215

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Jun 1968
  • VENDEN ESTE PEDAL POR WALLAPOP, POR 20 €, ME LO RECOMENDAIS?
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Jul 2022 23:17 #8 por climent


  • Mensajes: 215

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Jun 1968
  • Buenas noches Muñones, que pedaleras le recomendais a un muñón novato, tengo una tube amp modeler tm 300 y un equalizador de 5 bandas, me recomendaís cambiarlos o comprar otros?, estoy empezando a aprender a tocar la guitarra con algunas canciones y ahora estoy con las pentatónicas, así que no sé nada de pedales, los compré porque crei que eran buenos para mí, pero no lo sé, gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Jul 2022 17:30 #9 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Que echas en falta que la tuya no te da?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Jul 2022 18:36 #10 por climent


  • Mensajes: 215

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Jun 1968
  • Buenas tardes Shorytone y muchas gracias por estar ahí con mis dudas, tengo una Harley Benton Pro Series, con Puente Floyd Rose y pastillas Humbucker, pero para mí es demasiado a Heavy Metal, la tengo en venta para comprar una Fender de 2a mano, y preguntando por aquí y a amigos, me aconsejaron que un pedal equalizador me ayudaría a mejorar el sonido, y así ha sido, así que compre el pedal equalizador, el otro pedal el Behringer lo vi por 20 € y que tenia varios usos y lo compré e igual hice con una pedalera Logiteg RP90, que por 40 € la compré, pero como ya voy aprendiendo a tocar algunas canciones, unas son tipo No puedo vivir sin tí, Zombie, Losing my Religion, etc y otras de Rosendo, Extremoduro, etc, pues para estas necesito distorsión y mi amplificador es un Fender G15 y la distorsión no es la misma y quiero saber si me interesa cambiar el pedal Behringer Tube Amp por otro o añadir otro pedal más, mi guitarra es como esta, pero modelo anterior y con otra clavija para las pastillas
    Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: bezola

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
    ×