Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Line 6 Pocket POD

29 Jun 2018 08:56 - 29 Jun 2018 08:59 #21 por SANSA


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de SANSA sobre el tema Presentación
    Hola Jorelc6, perdona que te moleste. Soy nuevo en este sitio soy SANSA y tengo un canal que se llama armónicas SANSA en YOU-TUBE, con esto no quiero conseguir nada ni siquiera publicidad, solo para que sepas que no estoy tonteando. He entrado aquí porque estoy buscando cosillas sobre el Pocket Pod acabo de adquirirlo y es una pasada yo lo utilizo con mis armónicas y la verdad es sensacional. Quisiera aprender muchas cosas más sobre él. ¿Me podrias ayudar a que pueda aprender a enviar mensajes en este fuero sin que sea a nadie en particular osea dirigirme a todos? gracias
    Última Edición: 29 Jun 2018 08:59 por SANSA.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Jun 2018 09:03 - 29 Jun 2018 09:04 #22 por SANSA


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de SANSA sobre el tema Line 6 Pocket POD
    Bueno supongo que será por aquí por donde debo comenzar mis comentarios. Encantado de saludarlos a todas y a todos soy Sansa y he adquirido un Pocket Pod que uso con mis armónicas y la verdad es una pasada. Lo adqurí en Amazon y me costa 105 €, la verdad es que lo probé solo unas horas y me encanto pero lo he tenido que devolver porque el botoncito de DELAY O TREBLE, giraba demasiado duro, digo esto por si os ha pasado a vosotros en los vuestros. Bueno encantado y saludos
    Última Edición: 29 Jun 2018 09:04 por SANSA.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
    ×