Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Alternativas en 2019 a Korg Pandora Mini?

13 Dic 2019 15:29 #1 por duende


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas tardes.
    Hace unos años estuve en este foro para que me recomendasen una guitarra electrica y un aparato multiefectos, para un principiante, y la verdad, es que me habeis ayudado un monton en mi eleccion y hoy mas de 7 años despues vuelvo a este foro, ya que estoy muy contento con la guitarra y efectos, muchas gracias.

    Actualmente estamos buscando una guitarra electrica para una persona que empieza y con buena versatilidad, en este apartado y segun el presupuesto para la guitarra que va de 250 a 300€ estamos pensando entre la yamaha pacifica 112v y la Cort X 11 o la Cort G200, se admiten y agradecen recomendaciones en este sentido. Es para tocar principalmente rock y heavy, aunque se busca la versatilidad para poder tocar otros estilos.

    El mayor problema lo encontramos en encontrar un multiefectos pequeñito tipo korg pandora mini (es el que yo tengo y estoy encantado) pero no lo localizo ni en amazon ni thomman nu gogleando. Me gustaria que me ayudarais a escoger un aparato similar, que tenga las mismas caracteristicas, he visto de line6 el pod, pero me gusta mas las características del korg.

    Podeis indicarme aparatos similares al korg pandora mini?

    Agradecido de antemano por todas vuestras ayudas pasadas y futuras.
    Tom

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    20 Dic 2019 18:59 #2 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema Alternativas en 2019 a Korg Pandora Mini?
    Hombre es fácil, segunda mano.
    Si te gusta, o mejor le gusta es así de fácil ya que no creo que tengan mala vida.
    Yo es que no soy de estos cacharros y el mini Pod me gusta relativamente.
    Respecto a las guitarras, cualquiera de las tres es buena elección siendo más versátil la Yamaha, después la x11 y después la cr, pero vamos entre las dos Cort no hay mucha diferencia más allá de la configuración de la x11, tiene Floyd y eso puede ser una pesadilla para alguien que empieza que te lo digo por experiencia, después con ser hsh te da más versatilidad.
    De todas formas la x11 creo que se va a más del presupuesto que has puesto y en ese rango de 400 a 500 está ahora la CR300.
    El otro día probé una y me se cayeron los palos del sombrajo.
    Pero yo siempre digo que es mejor acertar con tus errores que equivocarte con los aciertos de los demás, o sea que si te gusta más una que otra elige la que te gusta sobre todo empezando.
    Parece una chorrada pero no lo es.
    Espero haberte ayudado y por cierto no pases cada 7 años, colabora que este foro es una gozada y cuanta más colaboración mejor.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
    ×