Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Line 6 BackTrack

01 Oct 2009 14:32 #1 por Eriond


  • Mensajes: 34

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Line 6 BackTrack Publicado por Eriond
    Os voy a hablar de un cacharrito muy curioso que me regalaron hace unos meses: el Backtrack.

    Es un cacharrin que se conecta entre la pedalera y el ampli o entre la guitarra y el ampli y sirve para ir grabandote en su memoria usb lo que vas tocando, asi puedes ver como evolucionas con el tiempo o acordarte de algun pasaje que te haya salido de chiripa y al dia siguiente se te haya olvidado.

    Yo tambien lo uso para grabar acompañamientos: simplemente grabo los acordes que quiero de base y luego le doy al play desde el cacharro entonces lo bueno que tiene es que me lo reproduce pero al mismo tiempo me deja seguir tocando, asi que puedo seguir tocando encima de la base que he tocado antes (lo malo es que creo que eso ya no lo puedes grabar).

    El precio, ni puta idea porque me lo regalaron (y no se miran los precios de los regalos) pero la verdad es que estoy muy contento y se lo recomiendo a todos los muñones :D
    http://line6.com/backtrack/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    01 Oct 2009 19:54 #2 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema
    Curioso. Iba a subir este finde un comentario sobre el tema. Me lo compré hace 15 días....
    Yo tengo un pedal looper (grabas una base y luego tocas encima) y con este chisme grabo las improvisaciones. Luego las escucho, saco defectos y ´apunto´ las cosas que de casualidad me sonaron bien...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
    ×