Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Qué cable?

14 Jul 2010 22:23 #1 por Paulo


  • Mensajes: 682

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 1970
  • ¿Qué cable? Publicado por Paulo
    Me gustaría escuchar las opiniones de las marcas utilizadas.
    Fabricación de cables es buena? En caso afirmativo, ¿cuáles son las recomendaciones?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    14 Jul 2010 22:40 #2 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema
    En esto de los cables creo que merece la pena gastar algo más de dinero, y no comprar lo más barato.
    Los cables baratos se estropean muy rápido.
    Un buen cable es una inversión. A la larga ahorras dinero.
    Yo tengo por casa uno de la marca PROEL que tiene un montón de años...

    Tengo desde hace unos meses uno de la marca LYNX que está muy bien. Tiene un conector ´silent plug´ de la marca neutrik.
    Lo particular de este cable, es que lo puedes desconectar de la guitarra con el ampli encendido, sin nigún problema.
    El jack se desconecta del cable antes de salir de la guitarra, así que nunca corres el riesgo de dañar el altavoz del amplificador.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Jul 2010 22:46 #3 por Paulo


  • Mensajes: 682

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 1970
  • Respuesta de Paulo sobre el tema
    ¿Hay alguna especificación adicional?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Jul 2010 00:35 #4 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema
    Yo no se que pensar, mis colegas se pillan un cable de 20 y largos o 30 euros cada 3 o 4 meses despues de llevar un tiempo peleandose con ruidos y problemas de contacto, yo me compre uno de 6 euros hace mas de un año y medio, y ni un solo problema, ni ruido ni problemas de contacto ni ´explosiones´ cuando tocas el jack...

    De hecho el dependiente de la tienda que hay aqui cerca, nos recomendo un cable que era un pelin mas caro de lo normal pero que era bastante resistente y tal, que era el que el usaba...total que la ultima vez que fuimos nos dijo ´ya estoy aburrido de los cables, comprate lo que quieras porque te gastes lo que te gastes se van a joder igual´.

    Creo que tambien tendra mucho que ver con el trato que le da cada uno supongo, yo siempre intento andar con cuidado de no pisarlo ni nada por el estilo, ni me gusta sujetarlo con la correa para que ´no moleste´ como hacen algunas personas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
    ×