Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Acceso gratuíto a todos los archivos de MySongBook hasta el 31 de Mayo

03 May 2020 15:26 #1 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Lo acabo de probar tanto con el Guitar Pro de pago como con el reproductor gratuíto de MySongBook. Lo que veo es que el "MySongBook Player" ya no está disponible en el sitio oficial. Lo han cambiado por una versión de prueba del Guitar Pro. En cualquier caso es un mes de acceso gratis a los mejores archivos que existen en formato Guitar Pro.
    www.mysongbook.com/
    El siguiente usuario dijo gracias: frank63, 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    05 May 2020 10:49 #2 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo estoy aprovechando la promoción para hacerme mogollón de backing tracks a medida. Pillo una canción que tiene diez o doce pistas, muteo la melodía de la voz y demás pistas solistas, selecciono los compases que quiero o toda la canción, dejo el tempo como está o lo cambio, y lo exporto a un emepetrés. Si no me convence el sonido de algún instrumento también se puede cambiar al gusto, pero esto no suele hacer falta...
    No sé si con la versión "Trial" de Guitar Pro se podrá exportar el audio a mp3 o a cualquier otro formato. Lo digo por si alguien que no tenga el Guitar Pro de pago quiere hacer lo mismo sin gastarse un duro.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 May 2020 09:26 #3 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Llevo tres días flipando con el Concierto de Aranjuez (Segundo movimiento). Con un solo archivo de estos tengo material para varios meses. Para aprender, para practicar, para disfrutar, para improvisar, etc. Ocho minutos y medio gloriosos!
    16 pistas para todos los instrumentos, que parece que estás escuchando el disco de verdad. Además de las dos pistas de guitarra, puedes coger cualquiera de las otras pistas y ver las melodías en formato tablatura para guitarra. Buscar las escalas que se utilizan, las tonalidades. Mutear las pistas que te interesen para improvisar sobre los compases que quieras, y mil cosas más.

    Esto no es publicidad. Es entusiasmo de un muñón que no hubiera pasado de los primeros 6 meses con la guitarra si no existiera software de este tipo y si no hubiera tenido acceso a las lecciones de teoría de Rock N' Roll para Muñones.

    https://www.mysongbook.com/tab/joaquin-rodrigo/concierto-de-aranjuez-2nd-movement

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 May 2020 10:27 #4 por Dedones


  • Mensajes: 569

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Saludos,

    Si entendí bien, hay darse de alta,(aunque sea gratuito) para poder acceder a las funciones? la versión de prueba de Guitarpro, ya la tengo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 May 2020 11:02 #5 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Efectivamente Dedones, tienes que crear una cuenta.
    Yo la tengo desde hace 7 años y no me han molestado con publi para nada.
    Solamente me han mandado algún correo cuando ponen todo al 50% durante una semana.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    18 May 2020 11:13 #6 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Lo que creo que han hecho es sustituír el reproductor gratuíto "MySongBook Player" por la versión "Trial" de Guitar Pro. Una vez que pasen los 30 días de prueba del GP solo podrás utilizarlo con los archivos de pago que compres, y no con archivos gratuítos. Lo que no sé es si entonces podrás usar todas las opciones que van con el GP o solamente las equivalentes al "MySongBook Player".

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 May 2020 14:33 #7 por Dedones


  • Mensajes: 569

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ok, muchas gracias.

    Voy a ver de qué va eso. En general suele ser el típico truco para hacerse con el mail y bombardearte con publicidad una vez acabado el chollo o vendérselo a alguien. En un momento dado, no me importa pagar si me interesa algo y si realmente es bueno. Por ejemplo, el “Riffstation” lo tengo de cuando era gratis, pero si tuviera que pagar ahora, merecería la pena.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 May 2020 23:48 #8 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Quédate tranquilo, los de Arobas Music son gente seria.
    Aquí tienes un poco de información: About Arobas Music.
    En cualquier caso, si ya tienes el Guitar Pro, pruébalo con archivos gratuítos. Sin registro ninguno.

    Esto es un metabuscador de tabs en todos los formatos: www.911tabs.com/
    La mayoría de archivos fetén para Guitar Pro y TuxGuitar están aquí: www.ultimate-guitar.com/

    En cuanto al proceso de alta en mySongBook, no me acuerdo porque lo hice hace siete años.
    Pero cuando te das de alta en algún sitio serio, lo peor que te puede pasar es que te aparezca un "CheckBox" marcado por el que te suscribes a una lista de distribución de correo. Si te suscribes sin darte cuenta, siempre puedes cancelar la suscripción sin problemas. Independientemente de que mantengas la cuenta o te des de baja. En este caso es que no lo recuerdo. Pero no me han mandado nada en siete años, excepto lo de los descuentos del 50%, lo cuál agradecí mucho.
    Buenas noches a todos. :) :) :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
    ×